Sofisticado diseño, ergonomía premium y materiales de alta calidad conformar el nuevo Xiaomi 12 Lite

Sofisticado diseño, ergonomía premium y materiales de alta calidad conformar el nuevo Xiaomi 12 Lite

El nuevo teléfono de la compañía viene además con una gran pantalla de 120 Hz y una cámara principal de 108 MP, para entregar lo mejor a un cómodo precio.

Chile. 20 de septiembre de 2022. Hace solo unas cuantas semanas, la empresa líder de la telefonía mundial Xiaomi ha lanzado su más reciente teléfono, el Xiaomi 12 Lite, que viene con características premium para conquistar a todos los creadores de contenido, sobre todo aquellos que trabajan con su imagen y estilo.

Un diseño que mira hacia lo más alto

Este smartphone cuenta con un diseño trabajado al milímetro, para entregar la máxima calidad, ergonomía y confort a sus usuarios. Cuenta con una pantalla súper brillante AMOLED FHD+ de 6,55 pulgadas, ideal para consumir y ver todo el contenido que hagamos con el teléfono. El cristal de la pantalla se encuentra perfectamente unida a los bordes cuadrados ultra resistentes, ofreciendo una ergonomía muy superior a otros teléfonos, al adaptarse a la palma de la mano.

Asimismo, la parte trasera del nuevo Xiaomi 12 Lite posee características realmente premium, para que las personas no se preocupen por las manchas o huellas dactilares. Está construido con una fusión de cristal mate, para ofrecer un acabado suave, delicado pero antihuellas, muy efectivo para aquellos que les gusta tener el smartphone sin ningún tipo de protector.

Al contar con una pantalla de ratio de aspecto 20:9, el teléfono se vuelve largo y estilizado, perfecto para espacios dentro de cualquier bolsillo o bolso. Además, gracias a sus atractivos colores como negro, rosa y verde, el smartphone se convierte en un práctico y hemroso accesorio de modas, facilmente combinable tanto con estilos más extravagantes como elegantes.

La potencia no se queda atrás

No solamente de buen y exquisito diseño vive el Xiaomi 12 Lite, ya que en su interior alberga una gran potencia, dispuesta a satisfacer a los usuarios más exigentes durante todo el día. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, el cual está enfocado para poder rendir en todos los escenarios, tanto de consumo de contenidos, como videojuegos y sesiones de fotografía. Además, cuenta con banda 5G y lector de huellas en pantalla, estando optimizado y preparado para navegar a una alta velocidad con un fácil y rápido desbloqueo.

El nuevo Xiaomi 12 Lite ya se encuentra disponible en todas las tiendas Mi Store Chile, Xiaomi Online y retailers del país a un precio de $484.990.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales