LOS LOCALES QUE LE DARÁN VIDA A LA PRIMERA EDICIÓN LATINOAMERICANA DE RED BULL UNLOCKED

LOS LOCALES QUE LE DARÁN VIDA A LA PRIMERA EDICIÓN LATINOAMERICANA DE RED BULL UNLOCKED

Con una de sus jornadas prácticamente agotada:

– MÁS DE .6000 PERSONAS VIVIRÁN UNA EXPERIENCIA ÚNICA DURANTE LOS DOS DÍAS QUE DURARÁ EL EVENTO EN EL PASEO SAN DAMIÁN.
– COMPRA TU ENTRADA EN PUNTOTICKET Y ASEGURA TU CUPO AQUÍ  HTTPS://WIN.GS/REDBULLUNLOCKED

Casi dos semanas separan a Santiago de la primera edición de Red Bull Unlocked en Latinoamérica, evento que reunirá en una misma locación (Paseo San Damián de Las Condes) a 13 locales nocturnos capitalinos que animarán una fiesta en conjunto desde las 18:00hrs del 30 de septiembre y primero de octubre.

Cada uno de los bares y discoteques participantes recreará una versión de sus locales para llevar su sello, estilo en música, ambiente y carta de tragos y comida para el público que asistirá a Unlocked en un solo lugar.

Kriss Kross Amsterdam perform at The Hub Stage, RedBull Unlocked in Amsterdam, The Netherlands on April 1, 2022 // Ali Mousavi / Red Bull Content Pool // SI202204040529 // Usage for editorial use only //

Por eso te dejamos una pequeña guía sobre qué podrás encontrar en cada una de las fiestas que estarán dándole vida a Red Bull Unlocked Santiago.

BAR LA VIRGEN
– Uno de los bares más de moda de los últimos años. Su tradicional look y juego de luces los hacen un imperdible de Unlocked. Además, estarán lanzando un concepto totalmente nuevo: Club La Virgen.
ONE
– De las fiestas más grandes de Santiago. One, se realiza por temporadas en el centro de eventos Casa Piedra y desde que se lanzó hace unos años ha sido de las más destacadas en cada edición. Estará en Unlocked para mezclar lo mejor de la electrónica y los hits ultra bailables.

AMANDA
– La discoteque ubicada en Vitacura es una de las más concurridas en la semana santiaguina. Con una apuesta de música variada, pero siempre considerando los hits del momento, Amanda espera hacer lo que se espera de ella, prender la fiesta a todos el público de Unlocked.

MADRIGUERA
– Uno de los bares nuevos para los santiaguinos. Madriguera llega a Unlocked tratando de replicar su llamativo ambiente natural con su gastronomía de autor para entregarte una experiencia totalmente nueva. Primicia: abrirán en Santiago durante el próximo año.

SANTO REMEDIO
– Un bar con más de 25 años de historia ubicado en la comuna de Providencia. Destacan por mezclar la utilización de DJs y música en vivo para comenzar tranquilos y terminar bailando sobre la mesa. Dicen que su tártaro de atún con palta es uno de los mejores de Santiago.

SALA GENTE
– Con 4 décadas en el cuerpo, no podía faltar el mítico club de Las Condes. Mezclando espacios clásicos y vanguardistas, Sala Gente promete ser una de las fiestas más prendidas en la primera edición de Unlocked en Chile.

MITO URBANO
– Ubicado en pleno Manuel Montt, Mito Urbano fue el último club en sumarse a Unlocked, pero espera ser uno de los más concurridos. Con una carta variada en tragos y cocteles, el bar que hable de martes a sábado será un imperdible para todo el público.

LA FERIA
– Destacado dentro de los 100 clubes de electrónica más importantes del mundo, La Feria llega a Unlocked con la misión de entretener a los más estrictos y amantes de la electrónica. Spoiler alert: vienen con un Line Up digno de La Feria On Tour.

BOCA CIELO
– El rooftop por excelencia en Santiago. Ubicados en un piso 15, en la comuna de Las Condes, se especializan por una carta variada de comidas y tragos aromáticos que te encantarán. Boca Cielo se tomará una de las terrazas de Unlocked.

BAR MONSEÑOR
– El bar/club Monseñor llega a “desbloquear” nuevas experiencias en nuestra fiesta. Acostumbrados a cambiar contantemente su carta para sorprender al público, pretenden hacer lo mismo este 30 de septiembre y 1 de octubre con su coctelería durante la fiesta.

CLUB CHOCOLATE
– Un imperdible de Bellavista. Club Chocolate se suma a Unlocked con la experiencia de años produciendo shows en vivo y entregando uno de mejores servicios gastronómicos. ¿Qué sorpresas tendrán para “desbloquear”?

SUBTERRÁNEO
– El bar/discoteque urbano por excelencia de Santiago. Más de 18 años en el rubro son los que avalan a Subterráneo cuando se habla de la escena urbana dentro de la noche santiaguina. Atentos con el line up de la fiesta ubicada en Providencia.

BLONDIE
– Bajo el slogan de “quien no conoce Blondie no conoce Santiago”, llega esta discoteque con más de 29 años en la industria. Se autodefinen como sinónimo de vanguardia y contra cultura por lo que estarán entregando el lado más alternativo durante las dos noches que dure Unlocked.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales