Seleccionar página

Samsung desafía a sus fans en Chile con un Quiz sobre su familia Galaxy: ¿El Premio? Tres ganadores irán a Nueva York

Samsung desafía a sus fans en Chile con un Quiz sobre su familia Galaxy: ¿El Premio? Tres ganadores irán a Nueva York

 #LoveForGalaxy es el concurso que organiza Samsung Electronics para que tres usuarios fanáticos puedan asistir al Unpacked, evento internacional en el que se presentará el siguiente Smartphone Galaxy de la marca. ¿Cuándo y Dónde?  el próximo 7 de agosto en Nueva York, Estados Unidos.

Cada lanzamiento mundial de Smartphones de la familia Galaxy de Samsung está cargado de expectación por saber las innovaciones que tendrá. Por esa razón, la marca quiere premiar a sus clientes en Chile más apasionados, y llevarlos a vivir en primera persona la presentación de nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel en Nueva York, Estados Unidos.

El concurso #LoveForGalaxy sorteará tres cupos para ser parte del lanzamiento, y se realizará en las redes sociales de la marca y en la app Samsung Members entre el 15 y 21 de julio de 2019.

¿Cómo participar?

1. Debes seguir los canales oficiales de Samsung a través de la plataforma de Facebook, Instagram, Twitter o descargar la app Samsung Members.

2. Si quieres participar a través de la app Samsung Members, debes ingresar en el banner del concurso #LoveForGalaxy y completar un quiz, en donde se preguntan datos de la historia de los Smartphones Galaxy. Quienes logren una puntuación sobre 70% participarán.

3. Si concursas en Facebook, debes comentar en la publicación del concurso #LoveForGalaxy un mensaje que exprese el amor por Galaxy junto a una foto con productos Samsung Galaxy usando el hashtag anteriormente expuesto junto a #SamsungMembers.

4. Si lo tuyo es Instagram, deberás compartir una Instagram Story que incluya una foto con productos Samsung Galaxy y un mensaje de por qué amas Samsung Galaxy, mencionando nuestra cuenta de Instagram @samsungchile y usando los hashtags #LoveForGalaxy y #SamsungMembers.

5. Si prefieres concursar a través de Twitter deberás responder el tweet del concurso #LoveForGalaxy, con una foto con productos Samsung Galaxy y un mensaje de por qué los amas usando el hashtag anteriormente expuesto y #SamsungMembers.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales