Del 2 al 5 de noviembre:

Con más de 100 expositores llega la décima versión de Mercado Paula Gourmet, un espacio donde podrás aprender sobre las nuevas tendencias en gastronomía y decoración en un spot privilegiado y natural como es el Parque Araucano.

Esta nueva versión que viene recargada con cursos de gastronomía, charlas de variados temas y degustaciones de productos chilenos y extranjeros celebra sus diez años desde la primera vez que se realizó en Santiago, por lo que los ánimos serán de celebración y Ramazzotti Aperitivo Rosato festejará junto a los asistentes con toda su frescura, sabor afrutado y toques exclusivos a flor de azahar e hibisco importado directamente desde la capital de la moda, Milán.

Estará disponible para degustación con sus dos recetas tradicionales: Ramazzotti Rosato Spritz y Ramazzotti Rosato Tónic. Preparaciones diversas y fáciles que serán presentadas en una entretenida master class junto al experto en coctelería, Jacques Moreno, quien enseñará a preparar en casa la última tendencia en cocteles para esta primavera-verano.