Seleccionar página

AMÉRICO, EL REY DE LA CUMBIA ROMÁNTICA SE TOMA ENJOY SANTIAGO

AMÉRICO, EL REY DE LA CUMBIA ROMÁNTICA SE TOMA ENJOY SANTIAGO

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 10.14.24

El principal cantautor de cumbia romántica de Chile, se presentará en el Espacio Cenit de Enjoy Santiago, el sábado 6 de Septiembre a las 22:00 horas. Con una voz potente y melódica que no deja indiferente a nadie, transmitirá sensualidad y pasión en el escenario.

Así, en esta oportunidad su concierto será íntimo, ya que interactuará en todo momento con el público. Además, interpretará sus principales canciones, como “Traicionera”,“Que levante la mano” y “Te vas”, en formato acústico y rítmico. Junto a esto, hará un recorrido por su nuevo disco denominado “Yo sé”.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 10.12.32

Sus años de trayectoria musical quedan de manifiesto en sus presentaciones en vivo, ya que es ahí cuando más demuestra que es disciplinado en su trabajo, que se deja llevar por la intuición y que busca en todo momento la empatía con el público. Todo esto le permite contar con una puesta en escena de clase mundial, como la exhibida en el Festival de Viña del Mar.

En 2008 obtuvo gran éxito con sus producciones “Así es” y “A morir”. En 2009, Américo se consolidó como la figura líder de la movida tropical en Chile, impulsando con gran fuerza el auge de este género en Chile. En 2010 este destacado artista avanzó hacia la internacionalización de su carrera, teniendo como aval el éxito rotundo logrado en el escenario de la Quinta Vergara.

*Evento Para Mayores de 18 años.

enj323v2_mapa

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales