Select Page

MAGIC! PRENDIÓ LA NOCHE DE LA EX OZ DE REGGAE Y ÉXITOS

MAGIC! PRENDIÓ LA NOCHE DE LA EX OZ DE REGGAE Y ÉXITOS

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 14.31.24

No son la tradicional banda de reggae, pero si que saben transmitir toda la energía del género y crear verdaderos hits y esto lo dejaron claro en el escenario de la Ex Oz. Los canadienses de MAGIC! Presentaron un show lleno de ritmo y éxitos la noche del martes frente a una intima audiencia que no siendo tan masiva, si logró una gran atmosfera.

La banda que llegó a Chile presentando su álbum “Don´t Kill the Magic”, el que si bien está comenzando a sonar, su primer single “Rude” se ha apoderado de los primeros lugares de los rankings radiales.

El show comenzó pasadas las 21:30 horas, luego de una interesante presentación de la cantante y actriz Andrea Velasco, quien está promocionando su primer EP titulado “Piñata”, del que se desprenden singles como “Ya no te creo” y “De Paseo”, el cual el público escuchó con muy buena respuesta.

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 14.31.55

La noche de MAGIC! comenzó con el tema que le da nombre al disco, seguido por “Mama didn´t raise no fool”, con los que lograron inmediatamente los gritos y coreos de los presentes que llenaron el recinto del barrio Bellavista. Tras saludar e interactuar por algunos minutos, el setlist continuó con “Paradise” y un interesante cover de “Girls Wanna Have Fun” de Cindy Lauper.

Los éxitos no pararon, pues fue el turno de “Sunday Funday”, el más reciente corte promocional de la banda que ya se posiciona de muy buena forma en las plataformas musicales como iTunes y Spotify.

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 14.33.07

Como es ya tradicional en Chile, las chicas presentes le pidieron al vocalista Nasri Atweh y al guitarrista Ben Spivak bailar “la colita”, los que sin duda fueron los más piropeados de la noche. Tras ello, el show continuó con el clásico de Bob Marley “In This Love” y el que a nivel mundial fue el segundo sencillo promocional del disco “No Way No. Una de las mejores canciones del disco.

Ya cerca de las once de la noche, y para cerrar la noche, comenzaron los acordes de su gran éxito “Rude”, con el que la banda se despidió de Chile y continuar su gira hacia Brasil, en donde participarán del gran festival Rock In Rio.

Captura de pantalla 2015-09-16 a las 14.36.29

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales