Select Page

PROFUGOS Y LA PACHANGA MÁS PRENDIDA LLEGAN A CHOCOLATE

PROFUGOS Y LA PACHANGA MÁS PRENDIDA LLEGAN A CHOCOLATE

unnamed111image015

JUEVES 10 DE ABRIL

LOS PATA E CUMBIA Y SILVESTRE

LOS PATA E CUMBIA  se  conforman en el año 2008 por seis músicos provenientes del rock. Influenciados por sonidos latinoamericanos, la cumbia setentera y ritmos modernos, cargados con toda esa onda de tambores africanos y colombianos, mezclados con guitarras eléctricas, teclados y toques de sicodelia y el jueves 10 de abril harán bailar al público de Club Chocolate, para compartir su música con alegría inagotable e incontrolable que los caracteriza.

Con aproximadamente una hora de show, LOS PATA E CUMBIA, harán un recorrido por sus discos «Seca mis lágrimas», «La lucha continúa»  «Planeta».

SILVESTRE

Los ganadores del Festival del Huaso de Olmué 2014, también estarán presentes el jueves 10 de abril en Club Chocolate.

La agrupación liderada por Nicolás Torres, realizará un show basado en los mayores éxitos de sus último discos: «Silvestre»,  «Me están Buscando», «Tuya, mía, para ti, para mí» y «Galopa!»

“Galopa!”, el cuarto disco de Silvestre, que ha conseguido una excelente recepción del público con sus singles “Yo no soy para ti”, “En el Jardín” y recientemente “A Donde vas” .

El show de Silvestre estará repleto de variados estilos musicales, donde conviven libremente todo tipo de influencias, compartiendo diferentes tipo de público, sin diferencias de edad, ni lugar, ni origen. Mezclando la  cueca, cumbia y rock and roll, buscando influencias que les permitan seguir creando.

VALORES:
Preventa general  $4.000

General Fans: $3.000

Puerta$:  5.000

Vip con M&G : $ 10.000

Valor  General después de 00:00 hrs.

$5,000 Mujeres

$7,000 Hombres

$12,000 Vip

*Todos los sectores incluyen cover*

Apertura de Puertas: 22:00 hrs. / SOLO MAYORES DE 23 AÑOS / *Dresscode para Sorprender*

 image016

VIERNES 11 DE ABRIL

MATIAS OVIEDO & LOS JULIO PINO

JULIO PINO nace de la inquietud musical de Matías Oviedo, actor y músico que entre los años 2003 y 2007 se desempeñó como guitarrista y compositor del grupo BOBO.

En ese entonces empieza a componer canciones más personales y así se acumulan composiciones que comienzan a formar el universo de JULIOPINO. Éste se materializaría en un primer disco del mismo nombre el año 2009. Luego vendría “Idéntico Al Natural” el 2010 y “De Paseo” el 2012.

La guitarra acústica siempre es el instrumento guía, sobre todo al momento de componer. La canción se deja recorrer armónicamente, como un pequeño cuento.

Así se instala JULIOPINO en la escena musical. Así entran los demás instrumentos, el bajo, la batería, el teclado, la percusión, la guitarra. Cada uno aportando desde la perspectiva de la canción. Las canciones buscan ser un pequeño universo, pero no sobrecargado, sino espacioso, donde las melodías y la letras sincronizan sin forzar nada.

JULIO PINO está formado por:

Matías Oviedo: Voz y guitarra

Juanita Ringeling: Voz

Sergio Carlinien: Batería

Eduardo Silva: Bajo

Rolando Álvarez: Teclado

Álvaro Zambrano: Guitarra

Felipe Hurtado: Percusiones

Posterior a la presentación de JULIO PINO, tendremos una fiesta con los mejores temas del Billboard de los últimos 25 años.

VALORES:
Preventa general: $3.000 a través de Facebook:

https://www.facebook.com/bandajulio.pino?fref=ts

Puerta General $:4.000

Vip con M&G : $10.000

Valor  General a partir de las 00:00 hrs.

$5,000 Mujeres

$7,000 Hombres

$12,000 Vip

*Todos los sectores incluyen cover*

Apertura de Puertas: 22:00 hrs. / SOLO MAYORES DE 23 AÑOS / *Dresscode para Sorprender*

 image017

SABADO 12 DE ABRIL «PROFUGOS»

«MTV UNPLUGGED /COMFORT Y MUSICA PARA VOLAR»

A mediados de 1996, Soda Stereo fue invitado por la cadena MTV, para ser parte de las  sesiones “Unplugged”. Luego de rechazar la invitación varias veces, Soda Stereo logró que la cadena aceptara su propuesta de tocar con sus instrumentos eléctricos y enchufados.

Esta presentación fue registrada en la placa “Comfort y Música Para Volar” (1996) transformándose en uno de los mejores discos  del rock latino. 

PROFUGOS – banda tributo oficial  a Soda Stereo y Gustavo Cerati en Latinoamérica – nos transportará a esa emocionante época, donde la estética, colores, y sonido de MTV Unplugged /Comfort y Música para Volar», se plasmarán sobre el escenario de Club Chocolate.

Conformada por Hans Kind (bajo), Rodrigo Kanamori (batería), Patricio Ramírez (guitarra) y su líder Felipe Reyes (voz, guitarra). Ellos forman parte de esta exitosa banda tributo que fue formada por integrantes de distintas bandas tributo aSoda Stereo en el año 2008, dando como resultado PROFUGOS.

Esta agrupación ha sido reconocida tanto por los medios nacionales e internacionales, como la mejor banda tributo en su género, al haber sido la que mejor y mas fielmente ha replicado musical y escénicamente la mayoría de los Show de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

REVIVE JUNTO A PROFUGOS, EL CONCIERTO MTV UNPLUGGED, REALIZADO POR SODA STEREO  «COMFORT Y MÚSICA PARA VOLAR», UN SHOW EXACTAMENTE IGUAL AL ORIGINAL, TANTO EN INSTRUMENTOS, SET LIST Y DECORACIÓN.

Apertura Puertas : 21:00 hrs.

Hora Show : 22:00 hrs.

Preventa

$5.000: General

$10.000: Vip  (incluye cover)

Puerta

$ 6.000: General

$ 12.000: Vip

$ 4.000: Precio fans

Valor  General a partir de las 00:00 hrs.

$5,000 Mujeres

$7,000 Hombres

$12,000 Vip

*Todos los sectores incluyen cover*

SOLO MAYORES DE 23 AÑOS

*Dresscode para Sorprender*

image018

DOMINGO 13 DE ABRIL

FACTOR MIX 2014

Desde las 21:00 hrs de este domingo 13 de abril, Club Chocolate abre sus puertas para la realización de Factor Mix 2014.

El concurso tiene como objetivo encontrar a un DJ capaz de encender al público en la pista de baile, sin importar las herramientas que use para lograrlo. En esta búsqueda se privilegiará la técnica, ánimo y energía en la ejecución de las sesiones.

Las clasificatorias se desarrollarán todos los domingo en Club Chocolate a partir de las 22:00 hrs. donde cada uno de los 6 DJ´s citados por jornada, deberán presentar un set de 12 minutos utilizando las técnicas que estimen  convenientes.

El premio al ganador de la versión 2014 de FACTOR MIX  será: CONTROLADOR NUMARK NS7 I

Inscripciones en: http://kzdj.cl/concurso/ 

Valor:

$5,000 Mujeres

$7,000 Hombres

$12,000 Vip

*Todos los sectores incluyen cover*

Apertura de Puertas: 21:00 hrs. / SOLO MAYORES DE 23 AÑOS / *Dresscode para Sorprender*

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales