EL ROMANTICISMO SE TOMA ENJOY SANTIAGO CON EL GRAN ALBERTO PLAZA

EL ROMANTICISMO SE TOMA ENJOY SANTIAGO CON EL GRAN ALBERTO PLAZA

Captura de pantalla 2015-02-12 a las 12.40.48

El público y la prensa especializada lo han calificado como un creador y un intérprete magistral. Un cantautor chileno de voz privilegiada que cautiva con un talento inigualable. Con más de mil conciertos en América Latina y más de un millón de copias vendidas, Plaza renueva su música con estilos fascinantes. Sin duda, uno de los pilares principales de la música hispana.

Alberto Plaza ha estado siete veces en el Festival Internacional de Viña del Mar. Con innumerables reconocimientos, trece discos de su autoría y el aplauso del público, el destacado cantautor se ha convertido en todo un “Trovador de Sueños” como lo llaman sus admiradores.

Además, ha compuesto temas para reconocidos artistas internacionales y en fue uno de los protagonistas del recordado concierto “Todas las Voces Todas”, en Quito, Ecuador. Este recital fue convocado por el pintor Oswaldo Guayasamín y reunió a artistas como Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez, entre muchos otros.

Su talento ha sido admirado por numerosos artistas latinoamericanos que han grabado sus canciones y han convertido en éxitos los temas de Plaza en sus propias voces.

Captura de pantalla 2015-02-12 a las 12.40.09

Quince años después de su primera presentación en el Festival Internacional de Viña del Mar, “Que Cante La Vida” fue distinguida el año 2000 como “La Mejor Canción Chilena” de las que han pasado por toda la historia de ese importante evento musical. Nueve años después esta misma canción es escogida como uno de los diez temas chilenos más queridos por el público en toda la historia de ese país.

*Evento para mayores de 18 años.

enj359_wd

enj359v2_mapa

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales