Trajes, camisas y corbatas en diferentes estilos        

¿Buscas un traje especial para tu graduación o para las fiestas de fin de año? Arrow, pionero de la moda masculina y creadores de las camisas de vestir tal como son en la actualidad, tiene unan amplia variedad de trajes para que puedas encontrar el que más se ajusta a tu estilo y lucirte en tus eventos de fin de año.

Pensando en las graduaciones o tus eventos formales de fin de año, Arrow ha desarrollado tres líneas exclusivas con colores elegantes, Slim Fit y otrós más clasicos en 100% y 150% Lana, para que encuentres tu oufit perfecto para los eventos que se aproximan para cerrar este 2017.

La comodidad, las telas y confección de altísima calidad identifican a Arrow y sus trajes desde hace más de 150 años. Esto la convierte en una alternativa perfecta para lucirte en tus compromisos.

Arrow te prresenta su entretenido concurso , por la compra de un “Authentic Suit Pack”, que equivale a un Traje de Graduaciones (códigos AM2105/06/07) + Camisa Formal + Corbata o Humita  por un precio de $99.990, entras directamente al sorteo de:

– 20 viajes en UBER BLACK

– Una cena para dos personas + Alojamiento en Hotel “The Singular Hotel”

Ya lo sabes, ven a buscar tu traje para este fin de año a cualquiera de las 14 tiendas Arrow del país. Más información en www.arrow.cl o en www.facebook.com/ArrowEnChile.