Samsung lanzó segunda temporada de la webserie Confirmar Amistad #LaVidaCambia

Samsung lanzó segunda temporada de la webserie Confirmar Amistad #LaVidaCambia

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 9.31.36

  • El capítulo estreno se puede disfrutar de forma gratuita a partir del jueves 4, a través del canal oficial de YouTube de Samsung Chile, y cuenta con la participación de Íñigo Urrutia, Nicole Pérez, Lucy Cominetti y Julio Fuentes.
  • La webserie, inspirada en la vida de las parejas modernas, consta de doce capítulos interactivos, en los cuales los seguidores podrán seleccionar distintas opciones para intervenir en la historia.

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 9.30.51

La exitosa webserie de Samsung Chile, “Confirmar Amistad #LaVidaCambia”, regresa con una nueva entrega. La avant premiere del primer capítulo se realizó en el Museo de Artes Visuales y contó con la participación de los protagonistas  Íñigo Urrutia, Nicole Pérez, Lucy Cominetti y Julio Fuentes, además de diversos actores y rostros relacionados a cultura y espectáculos, quienes apoyaron este nuevo formato de televisión en línea.

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 9.30.02

“El inicio de la vida en pareja es un hito de suma importancia para las personas. Por eso, quisimos llevar esta situación a la ficción incluyéndole algunas anécdotas y problemas en esta etapa de la vida de los protagonistas. Se trata de un nuevo giro a la historia que siguieron miles de chilenos y que esperamos disfruten nuevamente, porque se sentirán identificados”, comentó Giorgio Baghetti, gerente de Marketing de Samsung Chile. “Decidimos hacer esta segunda temporada luego del éxito de la primera parte, la cual se unió a una tendencia mundial de generar contenido para Internet en formato webserie, y la consolida como una de las más importantes a nivel nacional”.

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 9.29.51

Esta segunda temporada consta de doce capítulos, los cuales se podrán disfrutar cada semana y de forma gratuita en la página oficial de la compañía en YouTube:https://www.youtube.com/user/SamsungChile. El primer episodio estará disponible el jueves 04 de septiembre desde las 21:00 horas.

“Esta nueva entrega llega con personajes recargados y una historia llena de sorpresas. Hemos trabajado bastante como equipo, porque creemos que este tipo de formatos tiene mucho potencial. Por eso, dejamos a todas las personas invitadas a presenciar la segunda parte de esta increíble webserie”, explicó Íñigo Urrutia.

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 9.31.15

En esta oportunidad, los fanáticos de la serie en línea podrán ver la vida en pareja de Daniel (Íñigo Urrutia) y Lily (Nicole Pérez), quienes deberán enfrentar el inicio de esta nueva etapa y las dificultades que se irán desarrollando. Éstas serán causadas en gran parte por el regreso de Romina (Lucy Cominetti), ex de Daniel, quien intentará mermar la felicidad en esta relación, con diversas artimañas, y por la llegada de Camilo (Julio Fuentes), amigo de Daniel, quien se convertirá en el “hijo” de ambos personajes.

“En esta temporada los personajes tendrán que sortear los conflictos que conlleva la vida en pareja; por lo que creemos que muchas personas se sentirán identificados. Estamos convencidos que disfrutarán de esta nueva edición, en la cual podrán formar parte, a través de las redes sociales”, aseguró Nicole Pérez.

Al igual que la primera temporada, la webserie mantendrá la interactividad con la audiencia, ya que los internautas podrán participar en línea con sus opiniones y escoger algunas de las escenas de la trama. Cada episodio tendrá una forma diferente de participar y que aparecerá en pantalla, mientras se emite el capítulo.

“Confirmar Amistad: #LaVidaCambia” está bajo la dirección de Bernardo Palau y la producción de Endemol y la Agencia Creativa MAYO. Su primera temporada resultó todo un éxito a nivel nacional. Cada capítulo tuvo más de 350.000 views, mientras que la serie tuvo un total de 5.250.000 visualizaciones, a través del canal oficial de YouTube de Samsung Chile.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales