
PON A PRUEBA A TU PAPÁ Y DESAFÍALO CON ENTRETENIDOS JUEGOS

Más allá de los regalos, un obsequio que nunca falla es el tiempo que podamos compartir con nuestros papás. Sorprenderlo con juegos que pueden poner a prueba su flexibilidad, equilibrio y destreza, negociar propiedades, resolver misterios o adivinar personajes, todo en familia.
Según Nicolás Muchnick, Brand Manager de Hasbro Chile «los juegos clásicos siguen siendo muy queridos por todos y el día del padre es ideal para disfrutar de ellos. Llaman a la rapidez mental, la imaginación, la motricidad y el ingenio en general. A esto se suma que son fáciles de transportar y se pueden jugar en todos lados”.
Una excelente opción para los papás en su día es ADIVINA QUIÉN, un juego de tablero donde deberán adivinar el misterioso personaje del contrincante con ingenio y rapidez.
Ahora, TWISTER es el juego por excelencia cuando se trata de armar un gran enredo de manos y pies. Aquí los papás podrán poner a prueba la flexibilidad y la coordinación.
Si se busca incentivar el ingenio y la rapidez mental del papá, la recomendación es jugar CONECTA4. Bastará juntar 4 fichas en fila y listo. Sólo deberán percatarse que su oponente no sea más hábil.
Otro infaltable es el JENGA, un juego de equilibrio y destreza para poner a prueba sus nervios. Aquí tener buen pulso será clave para poder retirar uno a uno los bloques de madera sin derribar la torre.
Ahora, si son de los que les gusta resolver acertijos, con CLUE podrán resolver el misterio de un asesinato haciendo preguntas y resolviendo pistas.
Para los papás más clásicos, MONOPOLY MODULAR es ideal para comprar, negociar y vender propiedades sin límites.
Seis alternativas para convertir este Día del Padre en súper momentos de convivencia y diversión que de seguro recordarán por siempre. Todos estos juegos los encuentras en grandes tiendas y supermercados.