PON A PRUEBA A TU PAPÁ Y DESAFÍALO CON ENTRETENIDOS JUEGOS

PON A PRUEBA A TU PAPÁ Y DESAFÍALO CON ENTRETENIDOS JUEGOS

Más allá de los regalos, un obsequio que nunca falla es el tiempo que podamos compartir con nuestros papás. Sorprenderlo con juegos que pueden poner a prueba su flexibilidad, equilibrio y destreza, negociar propiedades, resolver misterios o adivinar personajes, todo en familia.

Según Nicolás Muchnick, Brand Manager de Hasbro Chile «los juegos clásicos siguen siendo muy queridos por todos y el día del padre es ideal para disfrutar de ellos. Llaman a la rapidez mental, la imaginación, la motricidad y el ingenio en general. A esto se suma que son fáciles de transportar y se pueden jugar en todos lados”.

Una excelente opción para los papás en su día es ADIVINA QUIÉNun juego de tablero donde deberán adivinar el misterioso personaje del contrincante con ingenio y rapidez.

Ahora, TWISTER es el juego por excelencia cuando se trata de armar un gran enredo de manos y pies. Aquí los papás podrán poner a prueba la flexibilidad y la coordinación.

Si se busca incentivar el ingenio y la rapidez mental del papá, la recomendación es jugar CONECTA4. Bastará juntar 4 fichas en fila y listo. Sólo deberán percatarse que su oponente no sea más hábil.

Otro infaltable es el JENGA, un juego de equilibrio y destreza para poner a prueba sus nervios. Aquí tener buen pulso será clave para poder retirar uno a uno los bloques de madera sin derribar la torre.

Ahora, si son de los que les gusta resolver acertijos, con CLUE podrán resolver el misterio de un asesinato haciendo preguntas y resolviendo pistas.

Para los papás más clásicos, MONOPOLY MODULAR es ideal para comprar, negociar y vender propiedades sin límites.

Seis alternativas para convertir este Día del Padre en súper momentos de convivencia y diversión que de seguro recordarán por siempre. Todos estos juegos los encuentras en grandes tiendas y supermercados.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales