Sorprende a Papá en su día reciclando con Play-Doh

Sorprende a Papá en su día reciclando con Play-Doh

Las tradicionales masitas que potencian la creatividad y las habilidades motrices en los niños y niñas nos invitan a celebrar este gran día reciclando sus latitas, con el objetivo de hacer un regalo con sentido y cuidando el medio ambiente.  

Play-Doh, la marca mundialmente conocida por ser la más famosa masita para moldear quiere hacer una invitación muy especial para este Día del Padre. Las masas Play-Doh están hechas a base de trigo, no son tóxicas y sus colores permiten la creación de figuras sin límites. Niñas y niños de todo el mundo pasan horas jugando con ellas y sus accesorios, permiten moldear y elaborar diferentes formas con las que además de entretenerse por horas pueden desarrollar destrezas y la motricidad fina.

Desde hace más de 60 años, sus productos han estimulado la imaginación y la creatividad en niños y niñas, por lo que en esta ocasión además quiere promover el consumo responsable. Para esto, estimula la reducción de residuos reciclando las latitas, con las que se pueden crear entretenidos regalos para papá y por qué no, crear junto a él.  

En el Día del Padre, las niñas y niños pueden elaborar entretenidos contenedores para clavos y tuercas en el caso de los padres que gustan de la construcción, los arreglos de la casa o los motores; porta lápices para el escritorio, en el caso de los papás más intelectuales y así diversas manualidades que se pueden hacer con la misma latita. Una idea adicional es pintar el exterior de estas latitas para darle un toque personal, en fin, ¡las ideas son miles! 

Además, para quienes gusten de la naturaleza, Play-Doh invita a realizar una experiencia con el padre y usar la latita como macetero para plantar una semilla y así ayudar al planeta en tiendas Ripley: Trae tus latas vacías y te enseñaremos a sembrar y crear (14 al 16 de junio y 21 al 23 de junio en Ripley Puente y Ripley Rancagua).

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales