Seleccionar página

PANDORA ENCANTÓ CHILE EN SU REGRESO TRAS 18 AÑOS

PANDORA ENCANTÓ CHILE EN SU REGRESO TRAS 18 AÑOS

DSCN0731

Lo vivido la noche del viernes en el Teatro Caupolicán, sin duda será recordado por mucho tiempo. Luego de 18 años, Isabel Lascurain , Mayte Lascurain y Fernanda Meade, más conocidas como “Pandora” regresaron a Chile para presentar por primera vez sus éxitos totalmente en vivo.

Pasadas las 21:30 horas, las luces se apagaron y aparecieron dos rosas gigantes desde donde aparecieron las tres mexicanas interpretando uno de sus grandes éxitos “Con Tu Amor”. Desde ese momento, el karaoke del público no cesó durante las más de dos horas de concierto.

Las integrantes se mostraron extremadamente sencillas, entregadas y agradecidas del público, inclusive cantaron el clásico de Juan Gabriel “El Noa Noa” desde la audiencia, creando un juego de bandos que fue agradecido por todos los asistentes.

DSCN0772

El setlist de la noche incluyó temas desde su disco debut “Pandora” de 1985 hasta su más reciente producción “En el Camino”, del que interpretaron su primer single “Se Solicita un Amor”. Más presentes que siempre estuvieron las clásicas “Sólo él y yo”, el imperdible de todo matrimonio “Mix de Juan Gabriel”, “La Maldita Primavera”, y el primer hit de su carrera “¿Cómo te va mi amor?», la cual en 1987 estuvo nominada al Grammy en la categoría Pop Latino y a finales de 2007 fue incluida en el conteo del canal VH1 de Las 100 Grandiosas Canciones de los 80’s en Español, siendo ubicada en el número 16.

La conclusión de la noche: Pandora se mantiene con sus voces intactas, una calidad vocal impecable y con los años siguen más presentes que siempre con sus éxitos, ya clásicos, en el soundtrack del publico latino y sobretodo chileno, como quedó demostrado en el Teatro Caupolicán.

DSCN0777

Algunos momentos del gran show:

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales