LAURA PAUSINI RE ENCANTÓ Y ENAMORÓ A CHILE!

LAURA PAUSINI RE ENCANTÓ Y ENAMORÓ A CHILE!

DSCN1163

Y lo consiguió nuevamente, sin mayor esfuerzo. La gran estrella italiana Laura Pausini, se presentó anoche en el Movistar Arena, continuando con su gira de Grandes Éxitos, que celebra sus 20 años de carrera artística.

A eso de las 21:15 de la noche, Laura apareció en el escenario luego de una intro mucho más simple que lo visto la noche anterior en la Quinta Vergara. El fervor de los fanáticos no se hizo esperar para comenzar a gritar y corear cada uno de sus éxitos, que no cesaron por las más de dos horas de show en que repasó toda su discografía desde 1994 con su disco homónimo hasta lo más reciente “Greatest Hits”, de donde se desprende su nuevo hit “Limpido” (limpio) junto a Kylie Minoge.

La italiana de 39 años, presentó un show bastante distinto a lo visto en el Festival. La apuesta fue mucho más intima, dando realce a su presencia en el escenario más que al increíble show de luces que entrega la Quinta Vergara, pero manteniendo la cercanía, simpatía y constantes conversaciones con la audiencia. Factor ampliamente apreciado por la prensa.

DSCN1120

El set list de la noche fue un recorrido a contra tiempo, que incluyó los hits de ventas “Se Fue”, “Inolvidable”, “Escucha Atento”, “La Soledad” y muchísimos más. Obviamente la noche trajo sorpresas como “Las Cosas que Vives” en portugués, o “En Ausencia de Ti” en una desconocida versión en inglés. Pero la italiana tenía mucho más preparado, pues una fan tuvo la gran oportunidad de escoger una persona para que la misma Laura la llamara y le cantara al teléfono, provocando una inmensa ovación.

La emoción, bellos mensajes e historias por parte de Pausini y un enorme catalogo de éxitos fueron los protagonistas de una noche realmente inolvidable, que dejó nuevamente en claro porque esta italiana es una de las mayores estrellas de la música en el mundo y una verdadera artista, tanto por su increíble voz como por su humildad y cercanía a su publico.

DSCN1167

Por último, luego de presentar a su equipo y despedirse, la italiana volvió al escenario sorpresivamente sólo para darle el broche de oro a su presentación y darle el mismo consejo que le dio a la Quinta Vergara «Hagan el amor esta noche!!!!!»

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales