Seleccionar página

FERNANDO MILAGROS ALISTA SUS ÉXITOS A «CUATRO ESTACIONES»

FERNANDO MILAGROS ALISTA SUS ÉXITOS A «CUATRO ESTACIONES»

El artista nacional, FERNANDO MILAGROS se encuentra preparando el show “CUATRO ESTACIONES”, un esperado concierto que se realizará el próximo viernes 21 de agosto en el Teatro Cariola.

FM_BannerCariola

“CUATRO ESTACIONES”, es un show especial, donde Milagros & Banda recorrerán diferentes estaciones, atmósferas visuales y sonoras, desde la intimidad de sus primeras composiciones, hasta las canciones más pop de su último disco.

El músico chileno, presentará oficialmente «LA NOCHE» feat Cer. Marineros, cuarto single del álbum «Nuevo Sol» (2014).

El sencillo “LA NOCHE», en palabras de MILAGROS: “Cuando compuse esta canción pretendía describir un encuentro amoroso de pareja en un lugar muy urbano, quizás público. Pero luego, al ver la lectura que hacia Álvaro Puentes al dirigir el clip, caí en cuenta que habla también de la relación-conexión entre dos personas que independiente de la edad, sexo o condición, mantienen un secreto en común”Puentes ha dirigido anteriormente videos para Marineros y Nicole.

feñ-620x374

FERNANDO MILAGROS regresó hace unas semanas de una nueva gira a Colombia, país donde se encuentra trabajando, desde que el año pasado participara en la Feria Circulart  realizada en Medellín.

«Hay un par de singles que suenan en las radios colombianas, así que decidimos realizar una gira de prensa para reforzar y decir presente con «NUEVO SOL«, y además de tocar en algunos lugares en Bogotá, fui apoyado por Juan Galeano, líder del grupo Diamante Eléctrico, una banda local que está sonando fuerte allá, y que para mi sorpresa es fiel seguidora de mi música”.

Juan Galeano se ofreció para tocar como invitado en los dos conciertos agendados aportando con voces y guitarras. Allá conoció además a otra banda llamada Revolver Plateado, quienes lo han invitado a hacer un Feat. para su próximo single llamado «VAMOS». “No me esperaba que la gente ni estos artistas conocieran tanto mis canciones”, afirma MILAGROS.

La invitación es entonces para el viernes 21 de agosto en el Teatro Cariola, para disfrutar “CUATRO ESTACIONES”, un espectáculo, un viaje sonoro por cuatro estados , cuatro etapas que nos conducen en este recorrido, donde nos iremos encontrando con amigos invitados que Milagros ha conocido en el camino de la música.

Entradas a la venta en Sistema PuntoTicket.

unnamed

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales