Oscar Andrade vuelve a la escena musical para presentar su single “En libertad”

Oscar Andrade vuelve a la escena musical para presentar su single “En libertad”

El artista radicado en Alemania, regresa a Chile con una canción que concentra su sello musical con una emotiva letra. 

Con más de una década viviendo en Europa, el destacado cantautor nacional Oscar Andrade presenta un melódico tema que ya está disponible en las plataformas de música digital. “En libertad”, es una canción que reúne todo su estilo con un claro mensaje social, cada vez más contingente.

“Noticiero crónico”, “La tregua”, “Vida” y “Antes de partir”, son algunos de los éxitos que marcaron generaciones durante los años ’80, cuando se transformó en uno de los cantantes más emblemáticos de la época. Con su estilo musical que combina el jazz rock y la vanguardia con la balada romántica y el folklore urbano, Oscar Andrade logró conquistar a un exigente público que aún recuerda sus temas y en especial su calidad interpretativa.

Durante el año 2005, el cantautor participó con gran éxito en el espacio de Televisión Nacional “Rojo Vip”, donde fue elegido como el artista más popular del programa. A partir de entonces y en cada una de sus visitas al país, Oscar Andrade ha sorprendido con la constante evolución de sus arreglos y una gran puesta en escena donde hace gala de toda su sensibilidad artística.

Desde sus inicios en la música, el cantante, músico, compositor y ahora pintor, ha tenido una propuesta donde mezcla con gran maestría el romanticismo, el misterio, la poesía y la crítica social. Elementos que se reflejan también en su nueva canción “En libertad” que ya puede ser escuchada en las plataformas de música digital y YouTube.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales