Seleccionar página

Logrando lo imposible: CLUB-MATE crea una bebida cola natural, y sin cafeína añadida

Logrando lo imposible: CLUB-MATE crea una bebida cola natural, y sin cafeína añadida

Por décadas la producción de las tradicionales bebidas cola ha estado amarrada a las críticas por el hecho de añadir cafeína sintética a sus ingredientes con todos los efectos negativos que esta tiene en la salud, más aún, si tomamos en cuenta un consumo prolongado en el tiempo.

La elevada cantidad de azúcar y la cafeína añadida de una bebida cola tradicional transforman a este tipo de producto en un bebestible criticado por muchos pero, al mismo tiempo, uno de los más consumidos por todo el mundo.

¿Y QUÉ TOMAMOS? ¿POR QUÉ SUCEDIÓ?

A pesar de todas estas críticas, a lo que hay que sumar el uso por décadas de envases plásticos e irresponsabilidad medioambiental, sigue existiendo un altísimo consumo de las bebidas colas tradicionales. Un importante estudio -de 2012- de la Organización de Consumidores y Usuarios (ODECU) resonó en varios medios de comunicación debido a los altos niveles de sodio, azúcar y ácidos que pueden provocar corrosión en el esmalte dental, además de obesidad precoz en los niños y problemas de diabetes e hipertensión por la cafeína de estas bebidas.

¿Es posible pensar en una bebida natural de este tipo; con azúcares naturales provenientes de sus más de 20 ingredientes los cuales, además, aportan antioxidantes? La respuesta es sí, y ese producto es CLUB-MATE Cola.

Gracias a su tradicional receta de más 90 años, CLUB-MATE Cola no tiene la necesidad de agregar cafeína sintética, ya que gracias a la yerba mate, su principal ingrediente, esta aporta cafeína de una forma natural lo cual la diferencia inmediatamente de las bebidas cola tradicionales.

Además de la cafeína natural aportada por un super producto como la yerba mate, los antioxidantes naturales de CLUB-MATE Cola transforman en realidad lo que antes parecía imposible: una bebida cola muy especial, sin los efectos secundarios de la otra mayoría de su competencia.

Como consecuencia de su elaboración y su fuerte compromiso con el medio ambiente, millones de personas han posicionado a CLUB-MATE como la bebida natural número uno de Alemania y una de las más reconocidas en el mundo por su conciencia sustentable y que seguirá dando que hablar.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales