Select Page

ISMAEL SERRANO Y RIO ROMA LLEGAN A TOMARSE ENJOY SANTIAGO

ISMAEL SERRANO Y RIO ROMA LLEGAN A TOMARSE ENJOY SANTIAGO

Captura de pantalla 2015-05-10 a las 22.55.12

El viernes 15 de mayo a las 22:00 horas, Ismael Serrano se subirá al escenario de Enjoy Santiago para mostrar un show lleno de música, forma y fondo. El conocido trovador se encargará de que todos los asistentes sean parte de historias que sólo Ismael sabe contar.

En esta oportunidad, el artista, además de contar con su guitarra, tendrá a músicos de primer nivel que lo ayudarán a presentar su último disco, “La llamada”. Son 13 canciones en las que el madrileño explorará diferentes ritmos, como el candombe y la bachata. Esta es una invitación a descubrir y entrar en sintonía con su nueva creación que representará e identificará a varias generaciones.

Ismael Serrano es considerado uno de los trovadores más importantes del mundo y estará en Enjoy Santiago con nuevos sonidos, pero sin abandonar el vuelo poético que siempre lo ha caracterizado.

Captura de pantalla 2015-05-10 a las 22.56.36

Por su parte, los hermanos Roma se presentarán el viernes 29 de mayo a las 22:00 horas para cantar sus aplaudidas canciones, entre ellas, “Tú me cambiaste la vida”, “Por eso te amo“ y “Tan solo un minuto”.

José Luis y Raúl Roma conforman uno de los dúos con mayor proyección y talento de México y vienen a promocionar su último producto lanzado al mercado: una edición especial en formato CD + DVD del álbum “Otra vida”, que incluye el hit latino del momento “Mi persona favorita”

El dúo llega al casino Enjoy Santiago con la experiencia que ha obtenido a lo largo de casi tres años de carrera, con más de 200 conciertos, y en el mejor lugar de la música pop actual, para hacer gritar y cantar a todas sus fanáticas chilenas.

como-llegar-mapa

Ambos espectáculos internacionales se desarrollarán en el nuevo Espacio Cenit de Enjoy Santiago, que cuenta con una renovada infraestructura para albergar shows de este nivel y consolidarse como uno de los mejores escenarios del país.

Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket y existen descuentos especiales para los Socios Enjoy Club.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales