Select Page

O2 fit entrega 4 tips para obtener un buen físico en tan solo tres meses  

O2 fit entrega 4 tips para obtener un buen físico en tan solo tres meses   

Por un verano sin polera:

Es primavera y las altas temperaturas, llegaron para quedarse. Y no solo eso, ¡aún no comienza el verano!

El closet comienza a cambiar, dejando las botas, chalecos y guantes, guardados hasta el próximo año; es así como las chalas, las poleras y los trajes de baño, son los protagonistas de estas fechas; ¿nuestro cuerpo está preparado para enfrentar de manera sana, fuerte y tonificado; todo lo que implica la frase “por un verano sin polera”?

La cadena de gimnasios O2 fit cuenta con muy buenas alternativas, en pro de cultivar y lucir un cuerpo ad hoc para este verano 2018-2019. Se trata de 4 consejos que, en solo tres meses, permiten ver resultados positivos.

Primeramente, es necesario incluir ejercicios dinámicos, por lo menos tres veces a la semana y con algún tipo de resistencia e intervalos, con el fin de quemar calorías en el menor tiempo posible, pero siempre concentrando los esfuerzos en la zona media del cuerpo.

..

Los tips de O2 fit son:

RACE BOOTCAMP, para quemar calorías

Ambientado en una sala de color rojo, a una temperatura de 23°C, este nuevo entrenamiento se caracteriza por ser dinámico e intenso que combina trote, pesas y ejercicios funcionales.

Cecilia Negroni, sub gerente deportivo de O2 fit, señala que “este tipo de entrenamiento es apto para cualquier persona que quiera quemar calorías y mejorar su rendimiento físico, tiene una duración de 45 minutos de lunes a viernes; con distintos objetivos (Upperbody, lowerbody y core) y 60 minutos los días sábados, donde se trabaja cuerpo completo”. RACE BOOTCAMP se encuentra disponible en sedes Kennedy y Trapenses.

 

BURN HIIT ZONE, entrenamiento intenso

Circuito de 4 estaciones con bicicletas de aire, remos, steps y pesas, se organizan para un entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) que se caracteriza por ser un entrenamiento de alta intensidad. Consta de intervalos de trabajo eficientes y con pausas cortas, que permiten continuar quemando calorías incluso después de la clase. Este efecto se produce debido a que el metabolismo de las personas se mantiene acelerado post entrenamiento hasta por 24 horas” afirma Negroni.

Es un entrenamiento indicado para todo tipo de personas, principiantes y avanzados, ya que no presenta ejercicios de alto impacto y la intensidad depende de cada uno. Disponible en sedes Kennedy y Trapenses.

 

 

1. Concentrarse en los abdominales, un must

Existen diversos ejercicios para estos músculos y se pueden realizar flexionando el tronco, elevando las piernas o manteniendo una postura en un tiempo determinado. Sin embargo, Negroni comenta que “los mejores resultados son cuando uno mantiene un estilo de vida saludable y asociado al deporte todo el año”.

 2. Cuidar la alimentación, siempre

La alimentación es fundamental para lograr buenos resultados. Evitar las grasas, los hidratos de carbono en exceso , los azúcares refinados como dulces o algunas bebidas gaseosas, junto con tener horarios establecidos para alimentarse cada 3 horas, son clave para lograr un cuerpo tonificado ante la llegada del verano.

 

Más información en o2fit.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales