Select Page

Cinco consejos para usar tu tarjeta de crédito en Navidad

Cinco consejos para usar tu tarjeta de crédito en Navidad

Queda menos de un mes para Navidad y si ya estás planeando la lista de regalos, estos consejos pueden ser útiles para organizar tus compras este año.

 

  1. Identifica cuánto dispones: Define cuánto es el presupuesto con el que cuentas para cada ítem. Si pones un monto límite evitarás llevarte sorpresas al revisar tu saldo y sabrás priorizar en qué invertir tu dinero.

 

  1. Planifica tu lista de regalos: Haz una lista antes de ir de compras, qué y a quién regalar. Organizar en un listado detallado  te ayudará a no tener gastos innecesario.

 

  1. Cotiza: Antes de comprar cualquier regalo, compara precios y productos. Recuerda hacer esto con tiempo, así no te verás en la obligación de comprar lo que queda disponible y no desembolsar dinero innecesario.

 

  1. Pago en cuotas: Presta atención al monto de la tasa de interés que ofrece el emisor de tu tarjeta. Calcula el valor inicial y opta por la alternativa  que te permitirá pagar menos en el largo plazo.

 

  1. Aprovecha beneficios que te ofrece tu tarjeta Mastercard: Los tarjetahabientes Mastercard cuentan con la tecnología Contactless, la que les permite realizar con seguridad y rápidez. Por otra parte, este año por cada compra que realices con tu tarjeta Mastercard en Parque Arauco, desde el 1 al 24 de diciembre, estarás participando por uno de los 100 pasajes a destinos como San Pedro de Atacama, Torres del Paine, Río de Janeiro, Madrid o  Nueva York.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales