YA CONFIRMAN LAS PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA THE COLOR RUN SURA 2015

YA CONFIRMAN LAS PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA THE COLOR RUN SURA 2015

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 9.50.50

:: Vuelve la corrida más masiva y colorida de Chile Antofagasta – Talcahuano – Santiago ::

:: La corrida que convocó a más de 30 mil personas este verano sigue recorriendo Chile y vuelve por tercera vez a la capital ::

:: Las inscripciones ya se encuentran disponibles y con cupos limitados en www.thecolorrun.cl ::

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 9.49.22

Se convirtió en el verano pasado en la corrida más masiva de Chile, reuniendo a cerca de 30 mil personas durante su tour de febrero en La Serena, Pucón y Concón. Sin duda, The Color Run SURA es el evento deportivo y de entretención más esperado del año.

Para el segundo semetre de 2015 sus organizadores, Implementa Marketing Deportivo (IMD), ya confirmaron las próximas fechas:

  • 16 de agosto: Antofagasta
  • 4 de octubre: Talcahuano
  • 14 de noviembre: Santiago

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 9.48.24

The Color Run SURA visitará por segunda vez Antofagasta y por tercera oportunidad Santiago; recordemos que en esta última ciudad las cifras de asistencia superaron las 22 mil personas, convirtiéndose en una de las corridas más masivas de la capital y el país. Asimismo, los 5k más felices del planeta llegarán por primera vez a Talcahuano.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles para las tres ciudades a través de la plataforma Welcu en www.thecolorrun.clEl kit incluye polera oficial de la corrida, morral, pulsera y los ya conocidos polvos de colores. Los recorridos de Talcahuano y Santiago serán informados muy pronto.

:: PRIMERA PARADA: ANTOFAGASTA

El recorrido para Antofagasta tendrá como punto de partida y término el Estadio Los Héroes, y el circuito de los 5K será por la Avda. Jaime Guzmán Errázuriz. La corrida se desarrollará entre las 9.30 y 13.30 hrs. 

Además de la venta online, en Antofagasta ya está habilitado el stand The Color Run SURA en Mall Plaza Antofagasta, donde se podrán inscribir y retirar kits hasta el día 15 de agosto, un día antes de la carrera.

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 9.48.47

:: UNA FIESTA MUNDIAL E INCLUSIVA

The Color Run SURA es la franquicia oficial en Chile de esta corrida internacional que se realiza en más de 45 países y en más de 80 ciudades del mundo, cuya explosión de colores la hace única en cada lugar que visita. Además, cuenta con animadores, baile entretenido y DJ… ¡es una fiesta y es para todos!

Ya han sido miles de personas de diferentes edades, género e incluso con capacidades diferentes las que han disfrutado por igual y como iguales de The Color Run SURA. Y es que no se trata de una competencia: se trata de compartir, de ser parte de la alegría de un evento en el que todos son iguales. ¡Es la alegría del color!

El evento es apto para todas la edades, y los  niños que miden bajo 1,20 mts. pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito.

Captura de pantalla 2015-07-31 a las 9.47.50

¡¡Pronto más información!!

:: LINKS Y REDES SOCIALES OFICIALES ::

www.thecolorrun.cl

Facebook: colorrunchile

Twitter: colorrunchile

Instagram: colorrunchile 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales