9 DE DICIEMBRE // GRAN ARENA MONTICELLO // 21.30 HRS

Los festejos de fin de año partirán en Sun Monticello con el Gran Encuentro Tropical que reunirá a la Sonora Palacios, Combo con Clase y Luis Lambis, quienes pondrán la cuota de baile y alegría a los últimos días del 2017. El fiesta musical partirá a las 21.30 en Gran Arena Monticello. 

Sonora Palacios, la clásica agrupación chilena, llegará a encabezar el cartel cita de música tropical con más de 55 años de carrera sobre los hombros. La banda es considerada la fundadora de la cumbia chilena y cuentan con variados galardones que avalan su trayectoria: ganadores del premio Altazor y  premio Presidente de la República a la Música Popular del año 2013 y Gaviotas y Antorchas en las cuatro veces que estuvieron en el Festival de Viña del Mar.

El colombiano Luis Lambis, conocido como La Voz del Malecón, también pisará el escenario del Gran Arena Monticello, para cantar sus grandes éxitos y demostrar porque se ha consagrado como uno de los músicos con mejor proyección internacional de su país.

Combo con Clase inició su carrera musical con sólo cuatro integrantes en escena y en la actualidad, son 13 músicos en escena quienes brindan un show cargado de energía y buena música. 2017 ha sido un gran año para ellos, ya que tuvieron una exitosa presentación en la Pampilla uno de los escenarios más importantes para los cantantes chilenos.

 

COORDENADAS:

Gran Encuentro Tropical

9 de diciembre

Gran Arena Monticello

21.30 horas.

Sistema de venta: Ticketpro.cl

Link de venta: http://www.ticketpro.cl/musica/2172020-Gran-Arena-Monticello-Gran-Encuentro-Tropical.html

Socios MVG 20% de descuento