Seleccionar página

WARNER BROS DISCOVERY EN CHILE CELEBRA A SUS LICENCIATARIOS Y ANUNCIA INTERESANTES OPORTUNIDADES PARA 2024 Y 2025

WARNER BROS DISCOVERY EN CHILE CELEBRA A SUS LICENCIATARIOS Y ANUNCIA INTERESANTES OPORTUNIDADES PARA 2024 Y 2025

• Warner Bros Discovery galardonó a sus licenciatarios y aliados

• 2024 y 2025 incluye oportunidades de productos de consumo para el 85 aniversario de Batman, «Beetlejuice Beetlejuice» y la muy esperada película de DC Studios «Superman» en 2025.

(Chile), abril 2024 – Recientemente, se celebró con gran éxito la Licensing Summit 2024 de Warner Bros Discovery Global Consumer Products en Chile. El evento atrajo a destacadas personalidades de la industria y licenciatarios de renombre en Latinoamérica, a los que se les rindió homenaje. Asimismo, se presentaron nuevas oportunidades de productos de consumo para 2024 y 2025.

Esta cumbre se realizó en colaboración con Alejandra Pinto, Manager Director de Tycoon Enterprises -agencia de negocios de licencias para Chile- y su equipo, el cual contó con la participación de 138 personas, quienes tuvieron acceso exclusivo a las novedades de licencias de la compañía para 2024 y 2025, además de disfrutar de la emocionante ceremonia de premiación WBD Global Consumer Products para Chile.

En línea con seguir trabajando para los fanáticos, los mejores licenciatarios recibieron premios en diferentes categorías, en reconocimiento a su dedicación al negocio de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y su desempeño entre sus pares y personalidades de la industria. Los ganadores por todo lo logrado en 2023 fueron:

• Intime: Mejor campaña de marketing.
Libesa: Mejor Proyecto de Innovación.
• Top: Cumplimiento de procesos 2023
• Holly Concept Revelación del año.
• Torre: Licenciatario del año.

En el evento estuvo presente Rafael Vanegas, Gerente de Latam Cassa Warner Bros. Discovery, quien presentó las últimas noticias de licencias de la compañía y destacó el compromiso continuo de WBD con la innovación y la excelencia en el mercado de productos de consumo en la región.
Los asistentes también conocieron las oportunidades de los productos de consumo para el 85 aniversario de Batman, el estreno de «Beetlejuice» y el estreno de la película de DC Studios, «Superman» en 2025. Además, la compañía está entusiasmada con una colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y ocho Comités Olímpicos Nacionales (CON) para un programa de productos inspirado en los Juegos Olímpicos con los Looney Tunes, así como una serie de televisión Max Original previamente anunciada basada en los libros de Harry Potter.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales