Los protagonistas de la serie Disney más exitosa del último tiempo ofrecerán un evento exclusivo donde sus fanáticas podrán conocer muy de cerca a sus artistas.

Este sábado 28 de Noviembre los actores de la serie argentina más exitosa del último tiempo, Michael Ronda y Jorge López ofrecerán un show exclusivo en el Teatro San Ginés para todos los fanáticos de la exitosa serie “Soy Luna”.

Esta experiencia Vip incluye un show íntimo con las estrellas del momento, preguntas de los asistentes, sorteo de gorros, poleras y posters autografiados y un Meet&Greet con fotos grupales con los artistas.

Este formato de “experiencia Vip” es cada día más usual porque la gente está dispuesta a pagar más para estar unas horas y conocer de cerca a su artista favorito. “De hecho lo realizamos recientemente con la actriz Karol Sevilla, de la misma serie, y las entradas se nos agotaron en un par de días. Las niñas quedaron alucinadas”, cuenta Jimena Rivano, Productora general del evento.

Los tickets se pueden adquirir en Ticketmundo.cl y los precios van desde los $50.000 (Platea) hasta los $100.000 (Platea VIP)