NICOLE PARALIZA Y ENCANTA CON TOCATA EN EL METRO

NICOLE PARALIZA Y ENCANTA CON TOCATA EN EL METRO

DSCN2427

Con su sencillez, talento y belleza característica, Nicole sorprendió a los cientos de pasajeros de Metro de Santiago, en la estación Universidad de Chile, con una tocata donde en poco más de treinta minutos hizo un recorrido por sus veinte años de carrera artística.

La cantante nacional, se encuentra en medio de la promoción de su nuevo disco “Panal” , sexto de su carrera, y que desde septiembre de 2013 ha ido acumulando éxitos y excelentes criticas de parte de la prensa especializada.

DSCN2446

Junto con repasar su trayectoria, la cantante entregó un adelanto del show que ofrecerá en el Festival Radio Uno, que se realizará este sábado 5 de julio en el Movistar Arena. También aprovechó la ocasión para presentar el nuevo single de su disco Panal, “Pequeñas cosas buenas”, que llega a las radios tras el éxito de “Baila” y “Románticos”.

Respecto de este show, Nicole comentó que «compartir música en un momento agitado e inesperado para la gente que transita el metro y tener esa recepción tan cálida fue muy motivante. Agradezco la invitación y creo que estas intervenciones son muy interesantes para los músicos y el público».

DSCN2404

Setlist – Nicole en vivo Metro Santiago

  1. Intro
  2. Baila
  3. Romanticos
  4. Despiertame
  5. Culpables
  6. Pequeñas cosas buenas
  7. Noche
  8. Esperando nada
  9. Panal
  10. Hoy
  11. Dame luz

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales