CUARENTA AÑOS DE AMISTAD Y MUCHAS RISAS INVADIERON ENJOY SANTIAGO

CUARENTA AÑOS DE AMISTAD Y MUCHAS RISAS INVADIERON ENJOY SANTIAGO

DSCN2488

Cuarenta años de amistad no los tiene cualquiera, y todavía más difícil si hablamos de rostros de la televisión. Esto es exactamente lo que Raquel Argandoña y Patricia Maldonado celebran y ocupan como eje central en el re estreno de su café concert “Somos o no somos amigas”.

El espectáculo que cuenta con la participación de Sonia Freud “la tía Sonia” y la doctora María Luisa Cordero prendió la noche de viernes en Enjoy Santiago, frente a un masivo publico con gran ansia de risa, y vaya que si fueron complacidos.

detalle somos amigas o no

Ironizando con su antiguo programa de Radio Agricultura “Sin Limite”, Argandoña y Maldonado hablan de sus vidas, de la farándula y el acontecer noticioso sin filtro, gran carisma y humor durante la hora y media que dura la puesta en escena. A diferencia de su anterior espectáculo, “Las Indomables”, en esta oportunidad se puede apreciar mucho más los dotes actorales de los protagonistas, equilibrando a la perfección el libreto con la improvisación.

Aunque ya habíamos visto a la doctora Cordero en “Las Indomables”, en esta nueva apuesta ocupa un lugar más notorio y cómico, donde ironiza con sus últimos conflictos mediáticos y otros propios de su edad. Por su parte, “la tía Sonia” en su gran debut sobre las tablas, se convierte en un relevante elemento dentro del espectáculo, con un dominio escénico y relajo bastante destacable.

DSCN2499

Sin duda “Somos o no somos amigas” es un excelente panorama para los que gustan del buen humor y de las temáticas televisivas. El exitoso espectáculo sigue de gira por Chile y este 19 DE JULIO lo podrás disfrutar nuevamente en Enjoy Viña del Mar.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales