[ESTRENO] LOS CHICOS DE «AURYN» SE ACERCAN A CHILE CON SU «CIRCUS AVENUE»

[ESTRENO] LOS CHICOS DE «AURYN» SE ACERCAN A CHILE CON SU «CIRCUS AVENUE»

unnamed

Auryn es la total revelación en España, número 1 indiscutido y cada vez están más cerca de Chile. Dani, Alvaro, David, Carlos y Blas , ya suenan con fuerza en las radios nacionales y cada día son más las chicas que se enamoran y encantan con la simpatía y canciones de esta boy band. A tanto ha llegado su éxito que acaban de recibir la certificación de #Youtube nada más y nada menos que por sus más de 100 mil suscriptores!! En su canal oficial. ¿No es genial?

Pese a no estar totalmente confirmado, es posible que los chicos pisen suelo chileno por primera vez en abril, promocionando su nuevo disco «Circus Avenue», del que su primer single «Puppeteer» se colocó directo en el numero #1 de ventas en España solo a días de  su lanzamiento.

Captura de pantalla 2015-03-03 a las 15.28.27

Después de los más de 80.000 discos vendidos de Auryn, de su número 1 en las listas de ventas, más de 35 millones de reproducciones en streaming de sus video y canciones, un disco de platino y un disco de oro, un premio MTV European Award, 2 premios  40 principales, Auryn se consagran como la boy band más grande de la historia de España.

Ahora vuelven con un disco de impecable factura con todos los recursos a su alcance y con los mejores temas que probablemente hayan cantado en su historia como grupo.

Las noticias siguen!!! estos chicos sacarán una nueva reedición de «Circus Avenue», aunque aún no hay fecha de publicación, podremos escuchar temas inéditos y además incluirá un DVD para que disfrutes de la «Circus Avenue Night» que tuvo lugar en Madrid el pasado 19 de diciembre, en el Barclaycard Center, y que ha sido, sin duda, el mejor concierto que ha interpretado la banda hasta el momento. 

Captura de pantalla 2015-03-03 a las 15.13.15

Tracklist «Circus Avenue»

1. When we were young

2. Puppeteer

3. Saturday I’m in love

4. If this was my last song

5. Stay

6. Just a little bit

7. Incredible

8. Get ya flowers

9. Pillow talk

10. Grow old with me

Bonus track:

11. El niño frente a mí

12. Vuelvo a ser mortal (antihéroe)

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales