Seleccionar página

Movistar Arena se rindió ante el romanticismo de Sin Bandera Un par de personas con instrumentos musicales en un escenario

Movistar Arena se rindió ante el romanticismo de Sin Bandera Un par de personas con instrumentos musicales en un escenario


Clásicos, emoción y éxitos de principio a fin marcaron la jornada en un show sold out.

La noche de este viernes, Sin Bandera, uno de los dúos románticos más reconocidos en la historia de la música latina llenó de romanticismo el Movistar Arena con los grandes clásicos que han sido los favoritos de los chilenos durante los 20 años de carrera del dúo.
Noel Schajris y Leonel García se mostraron muy agradecidos con el público chileno dedicándoles palabras de respeto y cariño a lo largo de todo el show. Los más de 15 mil asistentes demostraron por su parte, que Sin Bandera ha sido uno de los dúos por excelencia en lo que a baladas se trata.

La cita comenzó con el clásico “Mientes tan bien” que los fanáticos corearon llenos de emoción, de la misma forma que lo hicieron con cada una de las más de 20 canciones que fueron parte del setlist de “Frecuencia Tour”.

Uno de los momentos emotivos de la noche se generó durante la canción “Dime que sí” cuando el dúo fue parte de una sorpresa donde un fans pidió matrimonio a su pareja. Un episodio que el público disfrutó y aplaudió enérgicamente.

Luego, vinieron éxitos tras éxitos con los clásicos de siempre como “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Y llegaste tú” y “Que lloro”, entre otros hits que los asistentes corearon de principio a fin.

El show culminó con una de sus canciones icónicas “Que me alcance la vida” donde el sentimentalismo fue el gran protagonista de la noche.
Cargados de amor, y luego de varios años de ausencia como banda, los artistas disfrutaron el encuentro con el público chileno y demostraron una vez más por qué son uno de los dúos más valorados de la música latina.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales