Select Page

Los temas que marcaron Twitter durante la Teletón 2018

Los temas que marcaron Twitter durante la Teletón 2018

La gran obra solidaria que une a todos lo chilenos marcó las conversaciones dentro de Twitter, dejando distintas reacciones entre los Twitteros.

Desde sus inicios, la Teletón (@Teleton) se ha transformado en uno de los eventos nacionales que destaca a los chilenos por su solidaridad. Es por esto que Twitter no puede estar ausente y, durante esta versión, fue el espacio donde se generó la conversación entre los chilenos unidos bajo la misma causa.

En ese sentido, Twitter es por excelencia el lugar para saber qué sucede en el mundo y donde se pudo chequear todo lo que pasó en esta @Teleton. A esto se sumaron los Hashtags oficiales #Teleton2018 y #ElRegaloDeTodos, donde se compartieron los mejores momentos, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en todo el globo.

Como siempre, el ya emblemático presentador Don Francisco (@DonFranciscoTV), fue el líder a cargo de la jornada, y quien pudo presenciar los momentos que marcaron la Teletón en Twitter, que puedes leer a continuación:

  • La rutina de Stefan Kramer: El gran imitador se hizo presente otra vez en esta cruzada, debutando su obra: Luis Miguel, quien sacó risas y aplausos entre el público presente y los Twitteros.

  • Recordando a Felipe Camiroaga: La cobertura de los 40 años de la Teletón fue uno de los momentos más emotivos de la jornada. En la presentación, se recordaron a los diversos animadores que han pasado en la pantalla en cada una de las versiones de este evento, destacando el fallecido conductor Felipe Camiroaga, cuya fanaticada se hizo presente en Twitter, convirtiéndolo en Trending Topic la noche del pasado viernes.

      

      

  • Sergio Freire para la lectura del cómputo final: Durante su presentación en el Festival de Viña en febrero pasado, el comediante aseguró que una de sus más temidas pesadillas era tener que leer el cómputo de la Teletón. Según Freire, en el sueño se veía junto a todos los rostros de televisión, en donde le pedían que leyera la cifra final, sin embargo, no era capaz de hacerlo. Los Twitteros recordaron aquella broma en el inicio de la Teletón, e iniciaron una campaña para que Freire fuera invitado a leer uno de los cómputos.

  • La presentación de Becky G en el Estadio Nacional: La artista norteamericana fue uno de los platos fuertes en el cierre del evento en el Estadio Nacional. Muchos Twitteros reaccionaron en la plataforma, destacando su belleza y talento vocal. Además, la cantante se confesó y relató la razón especial que la une con la institución: su hermana mayor posee capacidades especiales.

   

   

Desde Arica hasta Magallanes, los chilenos nos unimos en torno a las buenas causas a través de Twitter, ¡sin importar el tiempo y el lugar! Aprovecha la instantaneidad de la plataforma de los 280 caracteres y no te quedes fuera de la conversación donde, los eventos más importantes, están sucediendo.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales