Seleccionar página

Caprimint y Dylantero son los primeros en enfrentar el nuevo desafío gamer de Coca-Cola

Caprimint y Dylantero son los primeros en enfrentar  el nuevo desafío gamer de Coca-Cola

● Los gamers fueron los primeros en probar la nueva dinámica digital de Coca-Cola, gracias a la cual podrán encontrar máquinas de bebidas en sus escenarios virtuales y publicarlas en redes sociales para ganar cupones en micoca-cola.cl para recibir un six pack gratis directo a la casa del participante.

Santiago, 25 noviembre de 2021.- En miles de videojuegos es posible encontrar máquinas de bebidas. ¿Y si todas fueran de Cola-Cola? Con esa idea, la Compañía desafiará a los fanáticos de los videojuegos Fortnite, Warzone, Rainbow Six y League of Legends a buscar y compartir todas las máquinas de refrescos que encuentren en los escenarios virtuales, para así ganar productos de la marca. Los gamers chilenos Caprimint y Dylantero fueron los primeros en probar esta dinámica en un exclusivo streaming, donde pudieron ganar bebidas Coca-Cola y ofrecer 1000 gift cards a sus seguidores.
Para hacer como ellos, cualquier gamer que encuentre una máquina de bebidas deberá tomar una foto y compartirla en Instagram o Twitter con el hashtag #VendingMachine, etiquetando la cuenta @CocaCola_CL. La respuesta llegará a través de un mensaje directo con un enlace a la página de micoca-cola.cl y el producto ya estará en la cesta de la compra, a precio cero, sin gastos de envío y sin necesidad de hacer ninguna compra adicional. Así, el gamer recibirá un paquete de latas de Coca-Cola en su casa y podrá tomar un descanso disfrutando de una bebida fría y refrescante.

«Nuestro objetivo es acompañar a todos los amantes de los videojuegos cuando, en medio de sus actividades cotidianas, deciden aprovechar al máximo la rutina en sus hogares haciendo lo que más les gusta. Especialmente en este momento de pandemia, pasamos aún más tiempo en casa y la tecnología ha sido una gran aliada de la diversión. Queremos acercarnos cada vez más al universo de los videojuegos y comunicarnos con la comunidad fanática de todas las edades», explica Javier Meza, vicepresidente de Marketing LATAM de Coca-Cola.

Como en todo el mundo, el mercado de los videojuegos crece a toda velocidad en América Latina: los juegos electrónicos se han convertido en protagonistas de la vida cotidiana de una nueva generación hiperconectada. Hoy más de un tercio de la población mundial se considera gamer, es decir, que pasa su tiempo libre jugando en línea, ya sea en sus computadores, consolas o a través del celular.

“El mercado de los videojuegos ha tenido un crecimiento explosivo en los últimos años, convirtiéndose en una buena instancia de entretención en tiempos de pandemia. Es por eso que queremos acompañar a cada gamer y hacernos parte de su día junto a una refrescante Coca-Cola. No importa a qué videojuego juegues, habrá una máquina de bebidas en alguna parte”, señala Nathalie Schol, directora Frontline Marketing Coca-Cola Company para Chile, Bolivia y Paraguay.

Esta acción es parte de los nuevos retos que vendrán después del lanzamiento, el que se realizará este 25 de noviembre a las 20:00 hrs y se mantendrá hasta agotar stock.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales