Select Page

Llegó la hora de reservar tus vacaciones de Semana Santa 

Llegó la hora de reservar tus vacaciones de Semana Santa 
Las vacaciones de Semana Santa son una de las fechas predilectas de los chilenos para viajar. Los colores de otoño, el clima aún cálido, así como para muchos las celebraciones religiosas, hacen de esta temporada el momento perfecto para unas mini vacaciones.

Si tú también quieres salir de la ciudad, pero crees que ya es tarde para encontrar un buen precio, no te preocupes, de acuerdo con la información de KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, aún estás en buen momento para conseguir una buena oferta.

Para encontrar los vuelos más baratos alrededor del mundo, utiliza la herramienta Explore de KAYAK, con la que podrás descubrir a dónde te puede llevar tu presupuesto. Fija cuánto quieres gastar y la época del año en la que quieres viajar y en segundos aparecerá un mapa interactivo que te mostrará todos los destinos a los que podrás llegar al precio que fijaste.

Te compartimos los 5 destinos con buenos precios para viajar en Semana Santa, que encontramos usando la herramienta Explore; así como también las principales atracciones de cada destino.

Punta Arenas – $178.379.

¿Qué visitar?

  1. Parque del Estrecho de Magallanes.
  2. Isla Magdalena.
  3. Monumento Natural Los Pingüinos.

    Buenos Aires – $161.118.

    ¿Qué visitar?

  1. La Boca.
  2. San Telmo.
  3. Plaza de Mayo.
  4. Obelisco de Buenos Aires.

    São Paulo – $184.899.

    ¿Qué visitar?

  1. Museo de Arte de São Paulo.
  2. Catedral Metropolitana.
  3. Teatro Municipal de São Paulo.
  4. Mercado Municipal.

    Miami – $ 482.164.

    ¿Qué visitar?

  1. South Beach.
  2. Vizcaya Museum and Garden.
  3. Zoo Miami.
  4. Dolphin Mall.
  5. Castillo de Coral.

    Madrid – $589.774.

    ¿Qué visitar?

  1. Museo del Prado.
  2. Palacio Real de Madrid.
  3. Parque del Retiro.
  4. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
  5. Plaza Mayor de Madrid.

Disfruta estas vacaciones acompañado de tu famila, ya sea que elijan la tranquilidad y belleza natural de Punta Arenas, el glamour de Miami, la cultura de Buenos Aires o los parques y museos de Madrid; habrá actividades y diversión para chicos y grandes.

Metodología

* La búsqueda se realizó el día 22.02.18 en el sitio web de KAYAK Chile a través de la herramienta Explore utilizando el filtro de “fechas exactas” en las que el periodo de viaje fue entre el 03.26.18 y el 04.01.2018.  Los precios de los vuelos son ida y vuelta y están calculados partiendo desde Santiago de Chile en clase económica. Los precios y vuelos están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales