Select Page

¡PRINCE ROYCE REGRESÓ AL FESTIVAL DE VIÑA Y ENAMORÓ A TODOS!

¡PRINCE ROYCE REGRESÓ AL FESTIVAL DE VIÑA  Y ENAMORÓ A TODOS!

Con un enérgico show, entre aplausos y gritos e incluso repartiendo globos gigantes y rosas en la audiencia, Prince Royce subió al escenario  de la Quinta Vergara para cerrar la cuarta noche del Festival de Viña 2018 y, poner a bailar a todos los asistentes al ritmo de sus grandes éxitos como “Culpa al Corazón”, “Sensualidad” y “Darte un Beso”, entre otras.

La voz de “Déjà Vu” (hit que interpreta con Shakira y que ya supera los 300 millones de views en YouTube) es uno de los exponentes más importantes de la música latina de los últimos tiempos y eso quedó muy claro, cuando sus fans le dieron todo el cariño al solicitar insistentemente la “Gaviota”, ante lo cual el artista emocionado manifestó: “Es un honor estar aquí, no saben lo emocionado que estoy, gracias a Viña y a todo el mundo…ha sido un placer y un sueño hecho realidad”.

Prince Royce se dio tiempo para  bajar del escenario y cantar una de sus canciones entre el público (“La Carretera”) y fue vitoreado por todos los asistentes, triunfando así en el Festival más importante de Latinoamérica y llevándose consigo las Gaviotas de Plata y Oro.

Con cuatro cambios de vestuario, cantando en español e inglés  y con una estrecha comunicación con sus fans, Prince Royce  regresó  como un verdadero ídolo a la “ciudad jardín” (su anterior presentación en Viña fue el 2012).

“FIVE”, su último álbum, incluye colaboraciones con nombres de la talla de Shakira, Zendaya, Chris Brown, Farruko y Gente de Zona, entre otros. “Five” fue certificado con Doble Platino en los EE.UU. y en Puerto Rico.

Previo a su show en Chile, Prince Royce recibió de parte del equipo de Sony Music Chile, DISCO DE ORO por su producción “FIVE”.

Sony Music Chile entrega Disco de Oro a Prince Royce por su producción “Five” 

Five también es el nombre de la gira que lo trajo a Chile en agosto pasado y fue con esta placa que debutó en el número 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard y se convirtió en el lanzamiento latino más exitoso en ventas en Estados Unidos en los últimos dos años.

Hasta el momento Prince Royce ha ganado varios galardones, 12 Premios Billboard, 13 Premios Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y tres nominaciones al Latin Grammy además de ser nominado como Compositor del Año por Billboard y por BMI, convirtiéndose en el ganador más joven de recibir esta premiación.

Sigue a Prince Royce en:

https://www.princeroyce.com/

VEVO: https://www.youtube.com/user/PrinceRoyceVEVO

INSTAGRAM: http://smarturl.it/PrinceRoyceIn

FACEBOOK: https://www.facebook.com/princeroyce

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales