Select Page

KATY PERRY IMPACTÓ EN SU REGRESO A CHILE CON EL “WITNESS THE TOUR”

KATY PERRY IMPACTÓ EN SU REGRESO A CHILE CON EL “WITNESS THE TOUR”

Simplemente impactante. Pasadas las 21 horas se apagaron las luces de la repleta Pista Atlética del Estadio Nacional para que el gigantesco ojo que dominaba el escenario diera inicio al esperado regreso de Katy Perry a Chile, ahora junto al “Witness The Tour”.

La euforia fue instantánea, la cantante apareció en el escenario con un outfit con el diseño de la bandera chilena, regalado por su fan club, el que sin duda aumentó el volumen de los gritos que le daban la bienvenida. Desde el primer momento el show fue energía pura, un setlist de lujo que recorrió todos los éxitos de su carrera y que acompañado de un escenario interactivo de primer nivel, hicieron que el concierto fuera toda una experiencia.

 

 

Sobre el concepto del show, te contamos que en “Witness: The tour”, Katy Perry presenta un fantástico recorrido por el universo, con imágenes similares a las de “Star Wars” contenidas en un ojo gigante que sirve de telón de fondo. De a poco la narrativa visual se vuelve kraftwerkiana (rojiza y robótica) y se transforma constantemente, con ella cambiándose de vestuario constantemente, utilizando unas rosas voluminosas como caño —como si se tratara de un acto del Cirque Du Soleil-, o cantando sobre una mano gigante.

Katy durante todo el show se mostró alegre y muy cercana a sus fans, con intentos de hablar español que sólo provocaban más gritos. El “Witness The Tour” sin duda es uno de los shows más innovadores, coloridos e interesantes de los últimos años. La puesta en escena, sumado a los potentes hits de Perry crearon una experiencia única en Chile. Una vez más, Katy Perry demostró que a pesar de las criticas mediáticas a su reciente álbum o que los números no sean tan potentes como en años anteriores, ella se mantiene en el top de la música, tanto en tendencias como en imagen. Un inolvidable show producido en Chile por DG Medios.

 

Créditos: DG Medios/ Jaime Valenzuela (@jaimevalenzuelafotografo)

El setlist en Chile fue:

  1. Roulette
  2. Dark Horse
  3. Chained to the Rhythm
  4. Teenage Dream
  5. Hot N Cold/ Last Friday Night (T.G.I.F)
  6. California Gurls
  7. I Kissed a Girl
  8. Déjà Vu
  9. Tsunami
  10. E.T.
  11. Bon Appétit
  12. Mind Maze
  13. Wide Awake
  14. Save As Draft
  15. Power
  16. Part of Me
  17. Swish Swish
  18. Roar
  19. Firework

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales