Select Page

Felipe Avello y Pedro Ruminot llegan a Enjoy Santiago con “Socios”  

Felipe Avello y Pedro Ruminot llegan a Enjoy Santiago con “Socios”   

Humor en Los Andes:

– Dos de los más grandes exponentes del humor nacional llegan este viernes a los escenarios de Enjoy con una meta muy clara: sacar carcajadas entre todo el público, por medio de una rutina de stand up comedy que refleja lo más divertido de la vida diaria.

Este 9 de marzo, a las 22:00 horas, Pedro Ruminot y Felipe Avello se presentarán en Los Andes con un increíble show que promete encender la noche de viernes. A través de un espectáculo, muy propio del stand up comedy nacional, los humoristas revelarán el lado más cómico de la rutina diaria y harán reír a carcajadas como solo ellos saben hacerlo.

“Socios” cuenta la historia de dos amigos que se encuentran viviendo dos etapas completamente distintas de sus vidas. Pedro, recién casado, cuida diariamente a sus hijos, mientras que Felipe acaba de divorciarse y su única compañía es su mascota. A pesar de las diferencias, ambos personajes se reúnen en su eterna amistad y mostrarán que, mediante el humor, la vida es mucho más alegre.

Más que una obra de teatro, Avello y Ruminot ofrecerán una increíble experiencia en los escenarios de Enjoy, donde el público será parte fundamental de la rutina y un activo participante en la comedia.

Las entradas están disponibles para su compra a través del sistema PuntoTicket en sistema en línea y puntos habilitados. Toda persona que ingrese al recinto debe tener su ticket, el cual tiene un precio mínimo de $ 12.000. Evento abierto para todo tipo de público y descuentos disponibles para clientes Enjoy y Visa BBVA.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales