MARIO GUERRERO LANZA NUEVA VERSIÓN DE SU SINGLE «PARA MI EX»

MARIO GUERRERO LANZA NUEVA VERSIÓN DE SU SINGLE «PARA MI EX»

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 21.43.57

Mario Guerrero, en pleno éxito de su más reciente disco “La definición del amor”, sorprende ahora con una nueva versión de su último single “Para mi ex”, esta vez en ritmo de bachata.

El cantante romántico más popular del momento da vida a esta canción coescrita con la reconocida compositora Ángela Dávalos, originalmente una balada en la línea tradicional de Mario Guerrero, pero que ahora es llevada al terreno de uno de los estilos más exitosos de los últimos años en el mundo de la música internacional.

En este nuevo formato, Mario Guerrero logra dotar a la canción de una sensibilidad y romanticismo especiales, respecto de la versión original, a lo que se suma la sensualidad de este ritmo nacido en República Dominicana. Y que se ha convertido en fenómeno a lo largo del continente. Con esta incursión, el cantante chileno prueba que puede desarrollar su propuesta en diversos estilos sin perder su esencia.

1937963

Una esencia que ha sido trabajada en sus más de 10 años de carrera y dentro de los cuales “Para mi ex” es uno de los sencillos más destacados. Es la historia de un reencuentro entre dos personas que tuvieron una relación en el pasado y hoy son capaces de verla con la madurez que da el tiempo, con las heridas sanadas y con un genuino sentimiento de desear el bienestar del otro.

El disco “La definición del amor”, editado en 2014, se gestó entre México y Estados Unidos, trabajando con profesionales de primer nivel de la industria y en los mejores estudios. El álbum ha tenido muy buena recepción en el continente, logrando el Disco de Oro en Chile y que se suma a los otros discos de oros, platinos y doble platino que ya ha recibido el cantante en su carrera. Fue lanzado con un espectacular concierto en el Teatro Nescafé de las Artes y le siguió una gran gira por distintos puntos del país.

Captura de pantalla 2015-05-04 a las 21.44.32

Se encuentra disponible a todo el público a través de plataformas digitales como Spotify, iTunes y Deezer. Y en formato físico en puntos de venta en Chile y Argentina.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales