Seleccionar página

JUSTIN QUILES EN CHILE: «ROPA INTERIOR NACIÓ DE UNA HISTORIA REAL»

JUSTIN QUILES EN CHILE: «ROPA INTERIOR NACIÓ DE UNA HISTORIA REAL»

Él es sinónimo de ritmo y mucho perreo. Durante su reciente visita a Chile, Justin Quiles, uno de los más potentes nombres del reggaetón conversó con OSSOM sobre su meteórico éxito, próximos proyectos y claro, sobre mucha “Ropa Interior”, el hit que lo tiene en los primeros lugares de los charts latinos.

Cómo nace la letra de tu hit “Ropa Interior”, mera inspiración o hay alguna historia personal escondida por ahí?  

(risas) Este es un truco que las mujeres nos hacen a los hombres, a veces pueden dejarnos un arete, una camisa tirados y todo es para que uno la recuerde o para que no las vuelvas a llamar. En mi caso, y lo que inspiró la canción, fue para que la llamara llamara nuevamente. (risas)

“Ya tantos me han hablado del Festival de Viña que seria un gran sueño cumplido presentarme ahí. Un verdadero honor”

Innovación pura con el video de “Ropa Interior”. El formato en 360 está de lujo y sorprendió. ¿Cómo aparece esta idea?

Siempre busco hacer algo distinto, y cuando me propusieron hacerlo en realidad virtual. me encantó la idea. Amo eso de ser pionero, de ser el primer artista latino en hacer un video oficial en 360, pero nunca así tan oficial. Quiero marcar la diferencia, seguir innovando y llevar mi música a otros niveles visuales. ¡Se vienen muchas sorpresas!

Quiero aclarar que, si ven el video y no sale en 360, debesn bajar la aplicación y disfrutarlo con todo.

Tus fans se preguntan cuándo se viene el nuevo disco. ¿Ya tiene fecha y nombre?

El disco aún no tiene nombre, ya tengo casi todas las canciones listas, falta mezcla y masterización, pero se viene muy pronto y con muchas colaboraciones. Te adelanto que entre las sorpresas están incluidas Lenox, Plan B, Jeancarlos Canela y más!

“He hecho muchas colaboraciones con grandes artistas, pero sin duda me encantaría grabar con Daddy Yankee y Wisin”

¿Cómo te afectó y a tu familia la reciente tragedia en Puerto Rico?

Obviamente fue devastador, mis abuelos y sus negocios están allá. Todos se vieron afectados y mi familia gracias a Dios está bien. Es una situación complicada y hay gente que necesita mucha ayuda. Yo participé en muchos eventos para recaudar fondos y productos de primera necesidad, pampers, comida de animales, etc.

Hay que tener presente que todavía allá necesitan mucho apoyo; muchos no tienen casa ni trabajo. Ojalá no dejen de ayudar.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales