Select Page

Ovacionada película “Jesús” lanza nuevo trailer y prepara su estreno en Chile

Ovacionada película “Jesús” lanza nuevo trailer y prepara su estreno en Chile

La cinta del joven director Fernando Guzzoni llega a lasa salas nacionales tras un exitoso recorrido por festivales como Toronto, San Sebastián y La Habana.

Con el lanzamiento de su nuevo trailer y afiche, Jesús, el segundo largometraje de Fernando Guzzoni (Carne de perro), anuncia su estreno el próximo jueves 26 de octubre en las salas de Chile. Aprovechamos esta ocasión para invitarlos a un desayuno de prensa, en el cual se exhibirá la película, el miércoles 11 de octubre a las 10.00 hrs. en el Cinemark del Alto Las Condes.

Jesús, protagonizada por Nicolás Durán y Alejandro Goic —producida por Don Quijote Films y distribuida por Market Chile—, trata la historia de un adolescente de 18 años que vive solo con su padre, Héctor, en un departamento donde la televisión compensa su inhabilidad para comunicarse. El resto del tiempo, Jesús baila en una banda de K-Pop, se droga con sus amigos, mira videos hardcore por internet y tiene sexo en lugares públicos buscando adrenalina. Una noche, se ve envuelto en un terrible e irreversible infortunio. Este evento hace que Jesús y Héctor tengan que acercarse como jamás lo han hecho, pero también separarse como nunca antes.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales