Créditos fotos: Florent Dechard

Sin duda uno de los shows más esperados del año. Meses de espera para que la noche de este martes 28 de noviembre, el Estadio Nacional se repletara por más de 68 mil fans que esperaron ansiosos la llegada del #24KMagicTour de Bruno Mars.

La exitosa jornada producida por DG medios comenzó a eso de las 19:30 Hrs cuando los norteamericanos de DNCE aparecieron en el escenario, encabezados por su vocalista Joe Jonas. La banda interpretó casi en su totalidad su primer álbum, del que se desprenden éxitos como “Body Moves” o pegajoso “Cake By The Ocean”. El color, la energía y un potente rugido de guitarras fueron la tónica del show que duró cerca de una hora.

Los minutos ya se hacían eternos, pero fue a las 21:25 horas que se apagaron las luces para que los primeros acordes de “Finesse” le dieran la bienvenida a Bruno Mars y los Hoolligans. El Nacional podría haber reventado de energía y euforia. No podía ser de otra manera, el artista número 1 estaba de regreso en Chile.

Ya a menos de cinco minutos transcurridos del concierto, comenzó “24K Magic”, la canción que le da nombre al tour y al más reciente disco del artista hawaiano. Le siguió el súper éxito radial “Treasure” y “Perm”. La fiesta ya estaba en su climax total.

El espectáculo fue perfecto, potente sonido y un setlist que recorrió los tres álbumes oficiales de Mars. Destacó la capacidad de Bruno para mezclar sus coreografías sin desentonar en ningún momento, siempre intercalando saludos y agradecimientos al público. A tal punto llegó su simpatía que incluyó varios intentos por hablar español, dejando en claro que su palabra favorita en Chile es “polola”. Así es, pues hasta creó una estrofa que decía “Polola, polola, te quiero mucho polola”, la que acompañada de su banda, fue totalmente ovacionada por el Nacional.

La gran fiesta del 24K Magic Tour siguió con una tripleta de éxitos con “When I Was Your Man”, “Lock Out of Heaven” y el esperado “Just The Way You Are”, no podía ser mejor el cierre de fiesta. Tras presentar y agradecer a su banda, Mars se retiró del escenario frente a los gritos, piropos y aplausos del eufórico Estadio…pero las luces no se prendieron. La gran noche tenía una sorpresa más, tras par de minutos comenzaron los acordes que anunciaban que era hora de “Uptown Funk”. Simplemente indescriptible el grado de euforia en la masiva pista de baile que se creó instantáneamente. Bruno Mars reventó de ritmo el Estadio Nacional.

Sin duda el show superó con las espectactivas. La cercanía, talento, y potente puesta en escena dejan el “24K Magic Tour” como uno de los mejores conciertos de cierre de año. Excelente producción de DG Medios.

El setlist de Bruno Mars en Chile fue:

  1. Finesse
  2. 24K Magic
  3. Treasure
  4. Perm
  5. Calling All My Lovelies
  6. Chunky
  7. That’s What I Like
  8. Versace on the Floor
  9. Marry You
  10. Runaway Baby
  11. When I Was Your Man
  12. Locked Out of Heaven
  13. Just The Way You Are
  14. Uptown Funk (Mark Ronson)