J BALVIN: Estrena «BLANCO» su nuevo single y video!

J BALVIN: Estrena «BLANCO» su nuevo single y video!

Mientras continúa siendo uno de los artistas más stremeados en el mundo, con más de mil millones de visitas en YouTube por mes, y una vez más apareciendo en dos de los tres videos globales más vistos de la plataforma … J Balvin empuja nuevamente su creatividad visual hacia adelante mientras suelta la sorpresa de su nuevo single y video “BLANCO”

“[A] Head-Spinning New Track – J Balvin is coming strong with new music, and here’s what we can expect: lots of white, head-spinning beats and flying cats. Yes, flying cats… “Here’s your Medellin boy,” Balvin says in Spanish as an EDM-infused urban melody with deep percussions plays” – Billboard.

“Watch J Balvin’s Futuristic Music Video for ‘Blanco’ The clip, sees Balvin in a futuristic, all-white environment filled with hypnotic dancers and flying cats. “Fo’ real,” the singer intones over the chorus. “Made in Medellín/ Te lo doy sin que tengas que pedir/ Te seguí, me cambié de carril/ Mariao’ no se si ir o venir.” – Rolling Stone

El embajador global de Reggaeton, J BALVIN, sorprendió a los fanáticos durante la noche con el lanzamiento de un nuevo sencillo: «Blanco» producido por su frecuente colaborador cercano Sky. La canción está acompañada por otro video dirigido por Collin Tiley que continúa estirando el engagement visual de J Balvin con sus fanáticos, con un aspecto High-Key definitivo acorde con el título de la canción: MIRALO AQUI. Con J Balvin, destacando recientemente 14 semanas consecutivas como el #1 mundial de la música de YouTube y promediando MÁS DE MIL MILLONES DE VISTAS POR MES«Blanco»seguramente también encontrará rápidamente su lugar entre los clips de música más vistos para los fanáticos de todo el mundo.

Tras la reciente conclusión de las fechas en Estados Unidos para el sorprendente Arcoíris Tour, la superestrella colombiana del género urbano ahora está planeando un concierto especial de fin de año en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo 30 de noviembre donde se esperan mas de 50.000 asistentes, para luego dar los últimos toques a su esperado próximo álbum programado para principios de 2020.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales