ANA GABRIEL ¡Segunda noche llena de amor!

ANA GABRIEL  ¡Segunda noche llena de amor!

Fotografía: Catalina Flores

Dos Movistar Arena agotados

“Segunda noche mágica”. Con esta frase la gran artista mexicana saludó al público en el que fue su segundo concierto en Chile.

Ovacionada desde el inicio del show, Ana Gabriel se permitió muchos momentos especiales para hablarle a los asistentes, que desde las 18:00 horas comenzaron su ingreso al Movistar Arena. Corazones, sombreros mexicanos y colombianos, coronas de flores y cintillos con el nombre de la artista fueron transitando con emoción por todo el recinto, a la espera de la gran diva de América.

Ana Gabriel confirma el fuerte lazo que tiene con nuestro país, a quién agradeció gran parte del éxito de su carrera, manifestando también sus deseos de volver pronto a nuestro país.

Esa incondicionalidad se puede verificar en cada una de las canciones que fueron parte de esta noche, coreadas por todo el Movistar Arena. 

Dos conciertos agotados y llenos del amor que la intérprete logra traspasar a cada uno de los asistentes.

La gira “Estamos A Tiempo” consta de un set list muy variado, pero que no deja los clásicos que todos esperan: “Cosas Del Amor”, “Luna”, “Hasta Que Te Conocí”, “Quien Como Tú” y “Simplemente Amigos” sellaron el reencuentro entre Ana Gabriel y sus incondicionales.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales