Select Page

INCREÍBLE PREVENTA DE LOS NUEVOS HUAWEI P20 Y P20 PRO CON PARLANTE DE REGALO

INCREÍBLE PREVENTA DE LOS NUEVOS HUAWEI P20 Y P20 PRO CON PARLANTE DE REGALO

Con doble y triple cámaras leicas, pantalla sin bordes FullView e iluminación para retrato 3D. WOM presentó este jueves con una oferta especial los dos nuevos modelos de celulares Huawei.

Jueves 26 de abril de 2018.- ¿Quieres tener lo último en teléfonos móviles y con la mejor cámara del mercado? Entonces no te puedes perder lo último que WOM tiene para ti. Hoy la operadora lanzó una preventa increíble para los nuevos modelos Huawei P20 y P20 Pro, disponible únicamente hasta el 3 de mayo. Estos equipos vienen con un parlante Bose SoundLink Revolve de regalo, exclusivo para las primeras 250  personas que compren vía página web.

Según la página dxomark.com, reconocida por sus estudios sobre calidad de imagen, los nuevos teléfonos Huawei P20 pro y P20 ocupan el primer y segundo lugar respectivamente en el ranking de mejores cámaras en equipos celulares. Ambos equipos tienen la capacidad de capturar fotografías profesionales con inteligencia artificial.

“Queremos que todos los que aman la fotografía profesional  y disfrutan de crear momentos inolvidables, puedan disfrutar sin restricciones de los nuevos dispositivos Huawei con las mejores ofertas de preventa del mercado” Asegura Sang Park, Gerente de Terminales de WOM.

Los dispositivos móviles están disponibles en distintos colores.  El P20 se encuentra en negro y con una maravillosa cámara dual leica diseñada para tomar fotografías de calidad profesional. Por otro lado el P20 Pro se encuentra en negro y rosa dorado, con una triple cámara leica que permite sacar fotos sin límites.  Además ambos poseen un sistema operativo Android v8.1 – Oreo y capacidad de almacenamiento interno de 128GB.

El nuevo Huawei P20 está en venta normal, como prepago o sin portabilidad a $599.990,  mientras que en arriendo se puede adquirir desde $199.990 con distintos planes. Asimismo la operadora ofrece una venta con portabilidad por $383.880 a 12 cuotas sin interés y el mismo beneficio para la renovación a clientes con 12 meses o más en la compañía.

En cuanto al Huawei P20 Pro se puede encontrar en arriendo con distintos planes desde $299.990 mientras que en venta normal, como prepago o sin portabilidad a $799.990. También WOM ofrece una renovación a clientes con 12 meses o más en la compañía a $539.880 y el mismo beneficio para la venta con portabilidad del equipo.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales