Select Page

¡CONGRESO NOMINADO A PREMIOS PULSAR Y LO CELEBRAN EN CLUB AMANDA!

¡CONGRESO NOMINADO A PREMIOS PULSAR  Y LO CELEBRAN EN CLUB AMANDA!

Recientemente se dio a conocer la lista de nominados a los premios Pulsar 2018 y  la banda obtuvo una nominación en la categoría “Mejor Artista de Música de Raíz” con el álbum “La Canción que te debía”.

Por lo tanto, este sábado 05 de mayo celebramos esta importante nominación en Club Amanda. Congreso, con 21 álbumes publicados y un DVD, ha sido una de las más importantes bandas chilenas durante cuatro décadas. Fundada en 1969, creó un nuevo sonido latinoamericano con tendencias contemporáneas.

En poco tiempo, supieron darle una reconocible personalidad sonora, artística y estética, asentada en un acercamiento, exploración y desarrollo a partir del mundo musical andino para más tarde conectarse con corrientes como la new age, fusión, etnica y world music.

En noviembre de 2017 lanzan su última producción discográfica titulada “La canción que te debía”, muy bien recibida por la crítica que los sitúa entre los cinco mejores discos del año y en febrero de 2018 se presentan de manera exitosa en el prestigioso Festival WOMAD de Santiago.

El sábado 5 de mayo, Congreso se presentará en Club Amanda, donde mostraran parte de lo grabado en su último disco, temas de su repertorio clásico y un homenaje al antipoeta Nicanor Parra, recientemente fallecido, con lo más destacado de su disco Pichanga en donde Parra escribió especialmente para esta obra musical de la banda.

 

Apertura de puertas 21:30 hrs

Valor de entradas

Entrada

General &10.000

Vip $15.000

Palco con Meet and Greet $30.000

Puerta

General $14.000

Vip &18.000

Venta de entradas en www.Passline.com y www.amanda.cl

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales