Seleccionar página

Ignacia Michelson graba junto a Celia Lora para HOTGO TV

Ignacia Michelson graba junto a Celia Lora para HOTGO TV


La chilena es una de las protagonistas de la nueva plataforma Streaming para adultos que llegó a nuestro país.

Santiago, 18 de enero de 2021.- HOTGO MEDIA, anuncia el lanzamiento de su producción realizada en México denominada “Hotgo Challenge”, donde Celia y Nacha competirán 48 horas a puertas cerradas conviviendo en una casa grande entre desafíos eróticos y reglas impredecibles que les enviará el equipo HOTGO a través de sus celulares.
Las reglas del juego: Cada una pasará por turno a una trivia donde elegirán entre responder a una pregunta o hacer el reto HOTGO.

Ignacia Michelson, la destacada modelo e influencer nacional, con participaciones en Acapulco Shore (MTV) y Resistiré (Mega), afirmó: “Estoy muy feliz de que HOTGO me haya elegido para ser la nueva conejita Playboy Chile de este lanzamiento. Nos divertirnos mucho en la producción y con Celia tuvimos una química increíble que la van a poder ver en cada video”, comentó Nacha.

Estos contenidos se suman a la plataforma HotGo donde, además, se puede disfrutar de las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme. Además, las señales Venus HD y Playboy HD en vivo y streaming en todos tus dispositivos y exclusivas cámaras en tiempo real, todas las semanas.

Cabe mencionar que el servicio se puede adquirir a través de www.hotgo.tv por un costo mensual de 5.99 dólares o 19.99 dólares semestrales. Es decir, $4.000 y $14.000 pesos chilenos, aproximadamente.
Por estos días, HotGo ofrece un 30% de descuento. Por otra parte, los clientes de VTR y Claro que tienen contratado el HotPack pueden acceder a HotGo sin costo adicional.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales