Seleccionar página

Anstylo, reconocido grafitero chileno da clases gratuitas en Fundación Centro Cultural Lo Prado

Anstylo, reconocido grafitero chileno da clases gratuitas en Fundación Centro Cultural Lo Prado

Embajador Ecko Unltd

*** Cada miércoles de enero, jóvenes de todas las edades se dan cita en la Fundación Centro Cultural Lo Prado, en la cual al aire libre y tomando todas las precauciones y medidas Covid-19, el grafitero, Andrés Guerrero, más conocido como ans enseña técnicas de wild style o lettering en muro.

La actividad se enmarca en actividades gratuitas de verano, en la cual el embajador de Ecko Unltd, marca de ropa urbana, participa apoyando con su arte, enseñando cada miércoles a partir de las 18 horas a quién desee aprender sobre la técnica del street art.

El taller es parte de lo que está realizando La Fundación Centro Cultural Lo Prado, a través de cursos online y presenciales, para toda la comunidad de manera gratuita. @anstylo autodidacta en este arte, con 23 años de experiencia, comenzó a interesarse en pintar letras luego de ver a un primo y a los reconocidos grafiteros a nivel mundial @osgemeos lograr una pieza en base a spray, desde entonces nunca más dejó de pintar.
“Han sido meses difíciles para todos, los jóvenes han debido estar en sus casas, lejos de sus amistades y esta instancia de poder aprender esta técnica al aire libre con todos los resguardos ayuda en parte a la salud mental que se ha visto tan afectada”, indica Guerrero.

Si quieres participar del taller o contar con mayor información puedes ingresar a www.fundacionculturaloprado.cl o escribir directo al instagram @anstylo

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales