Seleccionar página

LLEGÓ A CHILE KENTUCKY CHICKEN SÁNDWICH, EL INCONFUNDIBLE SABOR DE KFC DENTRO DE UN PAN CON EXTRA SABOR

LLEGÓ A CHILE KENTUCKY CHICKEN SÁNDWICH, EL INCONFUNDIBLE SABOR DE KFC DENTRO DE UN PAN CON EXTRA SABOR

¡Porque sus fanáticos lo pidieron!:

• El último lanzamiento de la reconocida cadena de comida rápida, deleitará a todos los fanáticos del sándwich de pollo, pues no existe a la fecha uno igual, donde realmente su carne sea el protagonista.

Santiago, Julio de 2021.- La tendencia en Chile sigue siendo el consumo de sándwich como los preferidos a la hora de pedir comida rápida. Esto bien lo supo leer KFC, quienes decidieron llevar a sus consumidores el pollo frito número uno del mundo al pan, escuchando de una vez la petición que tenían sus fanáticos. Esta semana lanzaron en Chile el Kentucky Chicken Sándwich, una propuesta completamente nueva, el único del menú con pan brioche de mantequilla, con un filete de pechuga de pollo con triple empanizado crispy, y exquisitos ingredientes que resaltan el famoso sabor del pollo frito número uno en el mundo.

Para este lanzamiento el equipo de innovación alimentaria de KFC probó minuciosamente cada ingrediente para encontrar la combinación ganadora que complementara perfectamente el mundialmente famoso pollo de KFC. “El pollo frito está en nuestro nombre, esto es lo nuestro. Si bien nuestro producto estrella es el clásico Bucket de pollo, hemos observado como ha crecido el consumo de nuestros sándwich y queremos adaptarnos a esta necesidad pero con un toque especial. Es por eso que pusimos el extra en extra crispy y queremos llevar el secreto de KFC a la boca de todos. Tenemos un historial de ir probando nuevos productos y escuchar los comentarios de nuestros consumidores bajo un compromiso continuo de comprender sus gustos. Sé personalmente que una vez que prueben este sándwich no querrán comer otro”, explica Ximena Sandoval, Gerente de Marketing de KFC Chile.

Kentucky Chicken Sándwich ya se encuentra disponible en los locales KFC de Chile, en formato combo a $3.990 con bebida y papas medianas. Disponible en Delivery , KFC APP y locales KFC.

Más información en www.kfc.cl o en nuestras redes sociales: Instagram: @kfcchile, Twitter: @kfccl, y en Facebook Kfcchile.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales