FROZEN 2 BATE RÉCORDS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CARTELERA

FROZEN 2 BATE RÉCORDS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CARTELERA

(Santiago, 3 de diciembre de 2019)  FROZEN 2, la nueva película animada de Disney, que continúa con la historia de Anna y Elsa, estrenó en cines del país el jueves pasado y ya suma más de 192.000 espectadores. Con ese número se convierte en la película #1 de Walt Disney Animation Studios en su primer fin de semana en cartelera en Chile superando a GRANDES HÉROES que llevo a 152.000 espectadores.

Además, es la película más vista del fin de semana. De cada 10 personas que fueron al cine, 6 eligieron ver FROZEN 2.

El público puede seguir disfrutando de FROZEN 2 en todos los cines del país.

FROZEN 2

WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS

Más información: Disneylatino.com/películas 

Facebook: http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA

Twitter:  https://twitter.com/DisneyStudiosLA

Instagram:  https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/

Youtube:  https://www.youtube.com/c/DisneyStudiosLA

Fecha de estreno en EEUU:   22 de noviembre de 2019

Fecha de estreno en Chile:    28 de noviembre de 2019

Elenco de voces en inglés:  Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Josh Gad 

Directores:  Chris Buck, Jennifer Lee

Productor:  Peter Del Vecho 

Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes. Del equipo ganador del Óscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney que estrena en cines de Latinoamérica a partir del 21 de noviembre de 2019.

NOTAS:

  • FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, que estrenó en 2013, es la película animada más taquillera a nivel global y también la película animada más vista en Latinoamérica de Walt Disney Animation Studios.
  • FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA ganó un premio Óscar® en la categoría “Mejor película animada” del año. La canción icónica de la película “Let it go” (“Libre soy”), con música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganó un premio Óscar® en la categoría “Mejor canción original”.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales