Seleccionar página

Vuelve la 2da versión del evento de gines nacionales más grande del país en La Noche del Gin Chileno

Vuelve la 2da versión del evento de gines nacionales más grande del país en La Noche del Gin Chileno


Serán 22 los stands de distintas marcas de la coctelería nacional que protagonizarán el evento del 13 de enero.

Santiago, enero de 2022 .- Después de un increíble éxito en el pasado evento del 11 de diciembre de 2021, La “Noche del Gin Chileno” regresa con más fuerza que nunca ampliando la carta de coctelería nacional, que esta vez se desarrollará en su 2da versión.
Para esta ocasión, no sólo se podrá conocer nuevas marcas y productos nacionales de la ginebra chilena -que no estuvieron presentes en la primera versión del evento-, sino que también estarán sumándose nuevas marcas exponentes de la coctelería, que sabrán complementar a la perfección este popular destilado.

3 marcas chilenas de Vermut son las que tendrán la oportunidad de deleitar los sofisticados paladares de los asistentes de “La Noche del Gin Chileno”, las que finalmente harán de la lista de participantes un total de 22 productos nacionales. Los invitados podrán degustar, conocer y aprender más de las elaboradas recetas de autor, procesos de destilación y producción de sus marcas favoritas de la noche. Así también, tendrán la oportunidad de comprar directamente en los distintos stands una botella para llevarla a la casa o adquirirla para regalo.
Entre los gines nacionales que estarán llenando las copas ese día se encuentran Gin Provincia, Gin Feroz, Gin Elemental, Gin Tepaluma, Gin Bicho Raro, Gin Gabri, Noveno Gin, Gin Casablanca, Gin Bastardo, Gin WAVV ¡y muchos más!

Este evento se llevará a cabo el jueves 13 de enero en el Edificio Alonso, ubicado en Alonso de Córdova 3788, Vitacura, de 18:00 a 00:00. Comprando la entrada con anticipación los asistentes tendrán en sus manos una de las 300 copas que habrá disponibles para esa noche, con la que podrán experimentar hasta 5 degustaciones de los gines que más llamen su atención.

Para todos los amantes de la buena coctelería, ya se encuentra disponible la preventa de entradas para asistir a este inolvidable evento, con un valor de $20.000 pesos comprando a través de la tienda online Shop The Label (shop.thelabel.cl), anunciantes oficiales del evento junto a los botánicos Craze, quienes también estarán complementando el sabor de las copas con su amplia variedad de botánicos autóctonos. En puerta, la entrada costará $25.000 para quienes quieran sumarse en el lugar.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales