Seleccionar página

MÚSICA PARA VOLAR SINFÓNICO LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

MÚSICA PARA VOLAR SINFÓNICO LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO

SÁBADO 7 DE MARZO / 21:00 HORAS

·      Entradas a la venta por el sistema www.topticket.cl

El próximo sábado 7 de marzo llegará a Gran Arena Monticello “Música Para Volar Sinfónico: Un viaje por la Obra de Gustavo Cerati” con una orquesta y coro polifónico. El espectáculo está compuesto por diversas composiciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati, tanto de Soda Stereo como de su carrera solista, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta.

Luego del éxito de las presentaciones de su homenaje a la obra de Gustavo Cerati Sinfónico en Argentina y Paraguay (fue presentado en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Resistencia, Bahia Blanca , la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Corrientes, Resistencia, Asunción y otras ciudades), el grupo Música Para Volar llega para recorrer una selección de canciones de la obra de uno de los artistas más prestigiosos de Latinoamérica.

La sonoridad del homenaje sinfónico propone un paseo emotivo por las canciones inmortales del músico argentino, con un gran respeto por las interpretaciones originales. Para concretar el proyecto, el compositor Bruno Moreno (tecladista de Música Para Volar) produjo arreglos originales que emulan los paisajes sonoros generados en las grabaciones.

Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.

El espectáculo se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

Música Para Volar se formó en 2012 y desde hace más de tres años se encuentra en gira por todo el país y el exterior con sus espectáculos que incluyen “Gustavo Cerati Sinfónico”, “Música Para Volar + Kubrick”, “Paseo eléctrico” y “Hello! Charly Unplugged“. 


La banda está formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano y arreglos.

Una constante en su carrera es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

COORDENADAS

Música Para Volar Sinfónico en Gran Arena Monticello.

Sábado 7 de marzo. 

21.00 horas.

Entradas a la venta por Topticket.cl desde este viernes 29 de noviembre.

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales