Seleccionar página

FRANCO SIMONE CELEBRA EL DÍA DEL AMOR CON SUS GRANDES ÉXITOS

FRANCO SIMONE CELEBRA EL DÍA DEL AMOR CON SUS GRANDES ÉXITOS

VIERNES 14 DE FEBRERO / GRAN ARENA MONTICELLO / 21.00 horas

Franco Simone, el cantante italiano más querido en Chile, llega a Gran Arena Monticello con un concierto íntimo para celebrar el día de los enamorados, donde repasará los grandes éxitos que ha almacenado en más de 40 años de carrera musical. La cita romántica será el viernes 14 de febrero desde las 21.00 horas.

Dueño de una gran simpatía y carisma, Simone interpretará grandes clásicos como “Paisaje”, “Respiro”, “Tu per me”, entre otras canciones que ha tocado en nuestro país en importantes escenarios, como el Festival de Viña del Mar y diferentes programas de televisión.

Simone siempre ha tenido un fuerte vínculo con Chile, que en los últimos años estuvo marcado por su rol de coach en el programa de talentos The Voice 2015 y por el homenaje a Violeta Parra, con la canción Gracias a la Vida, en la que cantaron Michele Cortese y los tres jóvenes que conoció en el programa de televisión: Karin Cáceres, Luis Layseca y Daniel Parraguez.


.

COORDENADAS:
Show Franco Simone – Celebra el Día del Amor
Viernes 14 de febrero
21:00 horas
Entradas por el sistema Topticket.cl

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales