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PepsiCo abre las puertas de sus nuevas oficinas en Santiago de Chile

PepsiCo abre las puertas de sus nuevas oficinas en Santiago de Chile

•             La compañía detrás de marcas como Lay’s, Quaker, Pepsi, Twistos, Gatorade y Toddy, abrió su nuevo corporativo donde más de un centenar de profesionales trabajarán con las últimas tendencias de flexibilidad laboral, eficiencia energética y espacios colaborativos. 

Santiago, 30 de mayo de 2019.- PepsiCo Chile, presente en el mercado local desde hace más de 30 años, inauguró sus nuevas oficinas en la comuna de Vitacura con espacios adaptados en las nuevas generaciones de profesionales en un entorno creativo y dinámico. 

El corporativo de la empresa líder en alimentos y bebidas, se desarrolló bajo una infraestructura que garantiza la accesibilidad inclusiva, eficiencia energética y áreas especiales como baños universales y sala de lactancia que permitirá a las madres tener equilibrio entre la vida familiar y el trabajo.

Para José Maria Bagnardi, gerente general de PepsiCo Chile “estas oficinas se basan en los pilares de la compañía de diversidad, inclusión y agilidad y buscamos que nuestros colaboradores vivan estos valores en un espacio que concilia la vida personal y profesional”.

Dentro de las características como marca empleadora, PepsiCo busca que sus colaboradores puedan desarrollar su carrera plenamente, en una estructura organizacional horizontal. Es por eso que este nuevo espacio no posee oficinas cerradas para gerentes y directores. “Nadie tiene un privado o un espacio de trabajo fijo”. “La característica diferenciadora de esta oficina es la innovación que refleja a una generación millennial en la que la tecnología, la interacción y la modernidad juegan un rol fundamental”, dijo Ricardo Fritis, arquitecto a cargo de las obras.

Un lugar pensando en la Sustentabilidad

En las nuevas oficinas de PepsiCo un aspecto central es la sustentabilidad, contando con pequeños puntos limpios que refuerzan internamente el valor de la compañía por la sostenibilidad y la gestión de residuos.  

“Estas nuevas oficinas cuentan con espacios cómodos con un 30% de más espacio al standard y Quiet rooms para la realización de llamadas y sobre todo una armonía sobre nuestro concepto de marca empleadora”, agregó José María Bagnardi.  

El ejecutivo agradeció el compromiso de quienes debieron continuar trabajando en la Planta de Cerrillos y a los colaboradores que se mantuvieron en línea desarrollando su trabajo diario a través de Home Office o desde el lugar que quisieran.

Que se enteren tus amigos!

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